Qué Ver en Howth: Tranquilidad y Encanto

Tabla de contenidos
5/5 - (10 votos)

Si te encuentras en Dublín tienes la opción de acercarte a la pequeña isla que te ofrece diversas cosas Que Ver en Howth Irlanda, además es ideal para pasar un día o fin de semana agradable.

Que Ver en Howth Dublín

Howth Ireland presenta variedad de opciones. Desde su típica comida también los cautivadores paseos alrededor de sus playas.  

Asimismo, un espectáculo sin igual que ofrece para ver en Howth son las Focas, sobre todo para aquellos que aman los animales.

Por otro lado, Howth in Dublin es conocido como un lugar ideal que te alejan de las ciudades ruidosas.

Que Ver en Howth el mar

Asimismo, esta Bahía de Dublín te emergen un ambiente de tranquilidad, por lo que es muy concurrido en los veranos.

En este mismo orden de ideas, Howth, es un encanto para los amantes de los mariscos y pescados, además de ser un lugar muy propicio para hacer senderismo.

Por otro lado, también es catalogado como una zona muy romántica y pintoresca. Es una hermosa localidad costera situada al norte de Dublín, en Irlanda.

Aquí tienes algunas sugerencias sobre qué ver y hacer en Howth:   

Que Ver en las Rutas de Howth

Este pequeño pueblo te ofrece diversas opciones de que Que Ver el Howth entre las más destacadas se ubican:

✅ Los Muelles y los Puertos de Howth

El puerto de Howth Harbour es el corazón de la ciudad y un lugar encantador para pasear.

Puedes ver los coloridos barcos de pesca, disfrutar del ambiente marinero y comprar mariscos frescos en los puestos locales.

Muelles Que Ver en Howth

Entre los principales atractivos se encuentra darse por el West Pier, podras observar las embarcaciones de los pescadores además de diversidad de restaurantes.

En este lugar puedes dedicar un tiempo para mirar la isla de Ireland´s Eye, también conocida como el ojo de Irlanda.

Otras de las actividades que puedes realizar en el puerto es disfrutar de la música típica irlandesa, que suenan en sus calles por diversos músicos.   

✅ Howth Market: Que Ver en Howth

Si visitas Howth los fines de semana, asegúrate de visitar el Mercado de Howth.

Aquí encontrarás una gran variedad de productos frescos, como mariscos, frutas, verduras y productos locales. Es un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía local.

mercado Que Ver en Howth

Ubicado a las cercanías de la estación del tren Dart, es un mercado pequeño ubicado al aire libre, donde podrás conseguir regalos, artesanías locales, también antigüedades.

Además, venden diversos bocadillos, aceitunas, diversos tipos de quesos, cupcakes, chocolates y también deliciosas hamburguesas.

✅ El Castillo de Howth

El Howth Castle es una imponente mansión situada en un extenso parque. Aunque la mansión en sí no está abierta al público, puedes pasear por los terrenos y disfrutar de los jardines bien cuidados y el paisaje circundante.

Se ubica justamente en la entrada de la isla, el mismo no se puede visitar por dentro de sus instalaciones, es una sede de una academia culinaria.

El alrededor del castillo vale la pena verlo, es muy bonito además lleno de historia, data del siglo XVI.

Que Ver en Howth castillo

Sin embargo, a través del tiempo el castillo de Howth ha sufrido modificaciones y remodelaciones hasta el año 1910 por Sir Edwin Lutyens

Este bello paraje evoca el gran estilo Irlandés de monumentos y construcciones tan únicas como la Abadía Kylemore, por ejemplo.   

✅ ¿Dónde Comer en Howth?

Es un destino ideal para comer pescado y mariscos frente al puerto pesquero de Howth encontrarás diversos restaurantes que te ofrecen las mejores comidas frescas.

Las principales recomendaciones para Dónde comer en Howth barato son:

Octopussys: Un restaurante de tamaño pequeño con terraza, el cual se localiza casi al final del paseo cerca del espigón, sus especialidades son las tapas mediterráneas.

gastronomía Que Ver en Howth

Beshoffs: Un restaurante con más de un siglo de reconocimiento por sus deliciosos mariscos y pescados frescos, las especialidades de la casa son los calamares y también el fish and chips.

✅ En Howth Focas

Dar de comer y también saludar a las focas en Howth es una de las actividades que cotidianamente se realiza en esta bahía, las mismas te siguen mientras paseas por el puerto.

A estos hermosos y adorables animales no está permitido darle ningún tipo de alimento, sin embargo, las mismas probablemente salen a saludar.

foca en la bahía

✅ El Pico o Acantilados de Howth

El Howth Cliff Walk es una caminata popular que te lleva a lo largo de los acantilados escarpados de la península de Howth. El sendero te brinda vistas espectaculares del mar y de la costa. También puedes ver aves marinas, como frailecillos y gaviotas.

De tal modo, se trata de una colina inmensa bordeadas de acantilados, con una altura de 171 metros de altura.

Asimismo, este lugar se convierte en un extraordinario mirador de la Bahía de Dublín, también puedes, observar desde la distancia el faro de Acantilados de Howth y otras zonas.

vista de acantilados

✅ Museo del Transporte: Que Ver en Howth

El Museo Nacional de Transporte y Folklore es especial si estás interesado en la historia y la cultura de Irlanda, puedes visitar el Museo Nacional de Transporte y Folklore en Howth.

El museo exhibe una colección de vehículos antiguos y objetos relacionados con el folklore irlandés.

Se encuentra ubicado justo al lado del castillo de Acantilados de Howth, puedes presenciar exposiciones de vehículos.

Entre los automóviles que puedes detallar en la exposición se ubican los camiones antiguos de bomberos, autobuses de dos pisos, también un tranvía eléctrico que data de 1901.   

La entrada comprende un valor de 3 euros para adultos y 1,25 euros para niños.

Museo de autos

✅ La Torre Martello  

Ubicadas en la parte más alta del pueblito, edificada en siglo XIX, puedes disfrutar de hermosa vista.

Martello torre

✅ Faro Howth

El faro de Howth fue fundado en año 1814, sustituyendo a otro faro que estaba allí des 1670.

Por otro lado, el faro de Howth presenta unas vistas hermosas pudiendo observar a los lejos Gales.

Ubicado en Howth Head Este es un impresionante promontorio rocoso que ofrece vistas panorámicas del mar, las islas cercanas y la ciudad de Dublín.

Puedes hacer una caminata por los senderos que serpentean por Howth Head y explorar los paisajes naturales. No te pierdas el Faro de Howth Head, que ofrece una vista impresionante.

faro Que Ver en Howth

✅ Calles de Howth

En sus pintorescas calles se ubican las coloridas casas de Howth, las cuales son muy atractivas, también puedes disfrutar de las ruinas o vestigios de la iglesia de Santa María.

Asimismo, luego de recorrer Dublín y sus alrededores puedes aventurarte a ir más allá y hasta Conocer Irlanda del Norte también.

Experiencias para Aprender Inglés en Irlanda

Irlanda el Mejor País para Estudiar Inglés y Trabajar

Curso Intensivo

✔️ 4 – 12 Semanas

📃 Certificado de Participación

❌ No Permite Trabajar

Estudiar y trabajar Chilenos

Estudiar Inglés

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Cosas que Ver en Cork Irlanda Parque

Inglés Académico

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Estas son solo algunas de las atracciones que puedes visitar en Howth comoestudiante de inglés en Irlanda. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y pubs donde puedes disfrutar de la comida local y la hospitalidad irlandesa.

Recuerda también explorar los senderos costeros, disfrutar de la brisa marina y relajarte en este encantador destino costero.

Fotos de que ver en Howth

Howth Irlanda
gastronomía Que Ver en Howth Nostalgia por la Comida y la Cultura Hogareña en un Intercambio en Irlanda
Martello torre
vista de acantilados
Que Ver en Howth el mar
Paisa bello de Howth
Que Ver en Howth castillo
faro Que Ver en Howth
Muelles Que Ver en Howth
foca en la bahía
mercado Que Ver en Howth
Costa Pueblos Que Ver en Irlanda

¿Qué ver en Howth en un Día?

En Howth, puedes disfrutar de actividades como caminar por el puerto y el paseo marítimo, explorar el Castillo de Howth, hacer senderismo por los acantilados de Howth Head para disfrutar de vistas panorámicas del mar y la costa.

También, visitar el Faro de Howth, y disfrutar de comida fresca en los restaurantes locales, especialmente mariscos frescos.

Más Preguntas Relacionadas con Que Mirar en Howth

✅ ¿Como llegar a Howth?

✅ ¿Cómo es el Tiempo en Howth?

✅ ¿Qué tan lejos está Howth de Dublín?

✅ ¿Cuánto cuesta ir a Howth desde Dublín?

✅ ¿Qué significa Howth?

✅ ¿Dónde hay focas en Irlanda?

✅ ¿Qué ver en los alrededores de Dublín?

Guías sobre Irlanda