Tiendas de Ropa en Irlanda: Guía para Estudiantes de Inglés

Tabla de contenidos
5/5 - (10 votos)

Al momento de ir de compras en la capital de Irlanda, hay para escoger entre las mejores tiendas en Dublín, desde los centros comerciales también, en sus calles llenas de comercio.

También, si deseas conocer cuáles son las mejores, además de las más famosas y reconocidas, no te pierdas la siguiente información.

Tienda de Ropa en Dublín Irlanda: Marcas Baratas

Las Tiendas de Ropa Dublín son diversas, adecuadas para cada, gusto al mejor estilo de la moda, entonces pata construir tu mejor oufits.

Tiendas en Dublín Ropa a la moda

Así que, si te has preguntado: ¿Qué tiendas hay en Dublín? A continuación, te presentamos las mejores Tiendas de Ropa en Dublín Irlanda:

✅ Zara: Ropa Barata en Dublín

La cadena de tiendas Zaras en Dublín, presenta un estilo de ropa casual, juvenil, innovadora, además, apropiada para cada estación del año, pudiendo comprar directamente en la tienda y también a domicilio.   

Tiendas en Dublín los mejores centros comerciales

Las tiendas Zaras en Dublín se encuentran ubicadas en:

✅ Penneys ¿Qué es Barato en Irlanda? esto si

Las Tiendas Penneys en la capital de Irlanda son tan concurridas y conocidas como Tiendas Primark en Dublín, venta ropa en Irlanda hermosa y también accesorios.

ropa de trabajo para el frio

Por otro lado, una de su sede en la capital de Irlanda se encuentra ubicada en la 47 Mary St.

✅ Gucci (Estudiantes pudientes 😂)

Ofrece diversos accesorios, prendas de vestir, carteras entre otros muy versátiles y elegantes, ofrecen servicios a domicilio y también entregas en la tienda, su hora de cierre es a la 6 de la tarde.

Tiendas en Dublín ropa de marca

Por otro lado, se encuentra localizada en Brown Thomas en la número 88. 95 específicamente en la Grafton Street su contacto telefónico es +35 31 90 27 513

✅ Pull&Bear: Tienda Dublín

La tienda Pull&Bear se caracteriza por vender prendas al mejor estilo urbano, es una tienda destinada para los jóvenes tanto chicos como chicas, y también, incluye ventas de accesorios y calzados.

Asimismo, la tienda presenta el servicio de retiro en la tienda y se encuentra localizada entre la 43 y 44 Mary St  y contacto de teléfono es +35 31 87 46 964

Vitange: Tienda de Ropa Irlandesa de Segunda Mano a Bajo Costo

Las Tiendas Vitange en Dublín, se trata de un estilo de tienda de ropa irlandesa cómoda y sencilla de segunda mano en muy buen estado como nueva y muy surtidas.

Por tal motivo, se trata de tiendas baratas en Dublín

Las principales tiendas en Dublín Irlanda se ubican en:

  • Dublin Vintage factory: en la 1 Merchant´s Arch
  • Dublin Vintage Shop: 1 Dublín  

Tiendas Online en Irlanda ¿Qué Comprar?

Muchos olvidan que Irlanda es Zona Euro, así que podemos aprovechar precios y promocione sal comprar por Internet en cualquier lugar de Europa.

Por otro lado, la mayoría de tiendas de ropa amplían el horario de atención al cliente a partir de los días jueves entre 9 y 10 de la noche.

No obstante, los días dominós algunos centros comerciales y tiendas en las calles se activan un poco más tarde, aproximadamente desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.  

ropa usada Tiendas en Dublín

Experiencias para Aprender Inglés en Irlanda

Irlanda el Mejor País para Estudiar Inglés y Trabajar

Curso Intensivo

✔️ 4 – 12 Semanas

📃 Certificado de Participación

❌ No Permite Trabajar

Estudiar y trabajar Chilenos

Estudiar Inglés

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Cosas que Ver en Cork Irlanda Parque

Inglés Académico

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Es importante destacar que en Irlanda puedes encontrar ropa a excelentes precios y muy apropiada para cada una de las estaciones del año, así que, cuando vengas a realizar tu programa de estudio y trabajo, te recomendamos que empaques ligero y lo más necesario.

¿Cuál es el centro comercial más grande de Irlanda?

El Centro Comercial más Grande de Irlanda, es el Dundrum Town Centre, siendo uno de los excelentes sitios para efectuar las compras y además para recrearse.

ofertas en Tiendas en Dublín

Así qué, allí podrás ubicar tiendas como Primark conocidas como Penneys, H&M, Hollister, Zara, entre otros. Y también tiendas para comprar tecnología en Irlanda

De tal modo, puedes ubicar un sinfín de marcas reconocidas mundialmente, con un ambiente acogedor de buena marca y además de tiendas bonitas en Dublín con buenas estructuras.

¿Qué Comprar en Irlanda?: Tiendas y Souvenirs

Si vas a Irlanda, lo más seguro es que deseas comprar un detalle o también regalo en la capital de este país, que mejor que hacerlo que en las tiendas Souvenirs.

Tiendas en Dublín de recuerdos

Asimismo, los productos que ofrecen estas tiendas son por lo general elementos representativos de la cultura de Irlanda de precios accesibles, ideales para dar pequeños obsequios a mijos o familiares

Así que, en las tiendas Souvenirs puedes encontrar artículos relacionados con las tradiciones irlandesas como son:

  • Figuras relacionadas con Trébol y Gnomos
  • El Whiskey irlandés
  • La internacionalmente famosa Cerveza Guinness
  • Artículos relacionados con ovejas y arpas
  • Camisas y sudaderas con estampados tradicionales donde destaca el color verde
  • Objeto como llaveros, tazas, gorras
  • Chocolates y bombones con sabor a licor
  • Y muchos más artículos para diferentes los gustos y ajustable a tu presupuesto

Entre las zonas para comprar en la capital de Irlanda se ubican las calles de Henry Street. La O´Connel y también la Grafton Street y el Temple Bar.

Asimismo, en Dublín ubicarás una diversidad inmensa de centros comerciales, mercados al aire libre y techados, principalmente el Powerscourt Centre y además el Mercado George´s Street Arcade con aire victoriano.  

Como ya te hemos mencionado, las principales Calle de Tienda en Dublín y mejores zonas comerciales son:

✅ Tiendas Grafton Street Dublín

La Grafton Street Dublín es la calle de tipo comercial´ de mayor relevancia ubicada a la zona sur del rio Liffey, finalizando el St. Stephen´s Grafton Street.

En esta zona podrás ubicar centro de actividades comerciales como el Powerscourt centre, el Brown Thomas y además, el St. Stephen´s Green Shopping Centre.

calle comercial en Irlanda

Por otro lado, ubicarás tiendas deportivas, de libro, de discos, cadenas de moda,  cafés y salones de té.

También, en esta zona las calles se encuentran repletas de música típica irlandesa, al estilo callejero con diversidad de intérpretes.  

✅ O´Connell Street: Tiendas Dublín Centro

Se trata de una de las principales zonas de comercio de la capital de Irlanda, se ubica al norte del río Liffey específicamente en el centro de la ciudad.

Por otro lado, entre las principales tiendas que puedes ubicar en esta zona destacan Arnotts Debenhams (ILAC) entre otros tantos para ir de compras en Dublín.

✅ La Henry Street

En esta calle podrás encontrar más de 200 tiendas de calzado, ropa, accesorios, carteras, artículos deportivos, entre otros.

en Dublín Tiendas Irlanda

Usualmente en esta zona comercial ubicaras buenos precios y encontraras algunos centros comerciales como Arnotts, Jervis, el ILAC y el Debenhams.

✅ El Temple Bar

Además de ser una calle de fiestas y pubs también es una calle de alta de actividad comercial, especialmente de restaurantes, artesanías, tiendas de ropa de segunda mano y también tiendas vintage.

Mirada al Pub Temple Bar Que Ver en Irlanda con mucha gente alrededor
Esta zona de bares típicos irlandeses es parada obligatoria si visitas a la capital de Irlanda

En esta zona se ubica el Book Market (Venta de libros de segundas manos y el Foot Market), también, al visitar esta zona, no te olvides de disfrutar de una deliciosa cerveza Guinness.  

Más Preguntas sobre las Tienda en dublín

✅ ¿Cómo se llama el Primark en Irlanda?

✅ ¿Cuáles son los Mejores almacenes y Centro Comerciales Dublín?

✅ ¿Dónde comprar Botas Waterproof en Irlanda?

✅ ¿Qué vale la pena comprar en Dublín?

✅ ¿Cómo se llama la calle de las tiendas en Dublín?

✅ ¿Qué es lo más caro de Irlanda?

✅ ¿Cuál es el centro comercial más grande de Dublín?

Guías sobre Irlanda