Qué Ver en Dublín por la Noche: Vida Nocturna

Tabla de contenidos
5/5 - (11 votos)

Si visitarás la capital de Irlanda de seguro te has preguntado ¿Qué Ver en Dublín por la Noche?, además de saber sus alternativas para distraerte, disfrutar y pasar un rato agradable.

Vida en Dublin de Noche

Es estilo de vida del irlandés específicamente en Dublín es muy activo y fiestero por las noches. Lo que implica diversas opciones como restaurantes, bares, pubs, discotecas entre otros.  

Asimismo, otras de las opciones para hacer en Dublín por la noche, si busca algo más tranquilo es disfrutar de una extraordinaria cena romántica y caminar cerca del hermoso Río Liffey Irlandés.

que ver por la noche en Dublín

Actualmente, se han modernizado y también restaurado antiguos pubs, restaurantes y clubes destinados a las fiestas y diversión por las noches.

De tal manera, a partir de los años 90´s a raíz del desarrollo económico de Dublín las actividades por realizar en esta ciudad han ido en constante aumento inclusive en la noche.

Asimismo, Dublín es una de las ciudades europeas de mayor y mejor vida por las noches.

Posiblemente por la gran cantidad de turista que recibe anualmente dispuestos a disfrutar de los Irish Pubs  

Por lo que, a continuación, te daremos conocer cuáles son las mejores Fiestas y Discotecas en Dublín y también Qué Ver en las famosas calles del Temple Bar en las horas nocturnas.

Qué Ver en Dublín por la Noche ciudad

Vida Nocturna Dublin y Qué Hacer por la Noche

Una de las principales propiedades de Dublín es que cualquier día de la semana es ideal para Salir de fiesta, a los bares, pubs discotecas Dublín o sitios nocturno que abren al público temprano.

Así que después de haber cenado puedes iniciar tu diversión nocturna, disfrutar de buena pinta o un delicioso whisky irlandés.

También escuchar música típica en vivo y también bailar.     

Así que, a continuación, te contaremos acerca de los tipos de celebraciones o fiestas en Dublín Irlanda y también que sitios visitar o ver por la noche:

cerveza Qué Ver en Dublín por la Noche

✅ Hogan´s

Es un pub muy popular y concurrido, sobresaliendo su decoración que simula a bar antiguo y pintoresco irlandés, pero con aires de modernidad.

También podrás disfrutar de presentaciones en vivo y buena música, además el mismo se ubica en un sótano donde se ubica una pista destinada al baile.

La ubicación de este lugar es en South Great Georges Street específicamente en los números 35 y 37.

sitio Qué Ver en Dublín por la Noche

✅ Residence

Se trata de una casa grande al mejor estilo gregoriano ubicada en Stephen´s Green, la misma cuenta con entrada prudente que vincula con el restaurante Forty-One.

También se ubica en este lugar salones con chimeneas, dos terrazas muy tranquilas y privadas, además de un piano Bar en el tercer piso, donde puedes tocar piano jazz o también guitarra española.

Asimismo, pueden dirigirse al Beckett Bar donde te encontrarás con la discoteca boutique que es una membresía de Residence, allí encontrarás buenos DJ´s.

Qué Ver Qué Ver en Dublín por la Noche residenceDublín por la Noche

✅ Johnnie Fox´s

Es un pub que es considerado como el más alto de Irlanda y también uno de lo más concurrido, así que es uno su atractivo es sin duda la música tradicional irlandesa en vivo.

También es concurrido por los bailes que se realizan todas las noches, así como las tardes de los fines de semanas.

De tal manera las principales atracciones que encontraras en el Johnnie Fox´s son las típicas danzas irlandesas, además de la gastronomía sobresaliendo el marisco en su servicio de 4 platos.

Es un sitio muy famoso desde personajes de la realeza hasta artista de Hollywood se han acercado a disfrutar las maravillas que ofrece este lugar.

Qué Ver en Dublín por la Noche Foxs

✅ Abbey Teatre

No solo los bares y pubs son famosos para disfrutar una noche en Dublín, sino también puedes disfrutar de extraordinarias actividades culturales con la visita al teatro Abbey.

De tal manera, el teatro es una de las actividades de orgullo de Dublín.

Donde el Abbey Teatre desde 1904 fue espacio para el famoso escritor WB Yeats y otros importantes literarios.

Además, el Abbey Teatre es patrimonio Nacional de Irlanda, el cual se ha encargado de la promoción de talentos locales como escritores mediante el transcurso de los años.

Así que, es un recinto muy especial para disfrutar de un excelente drama inglés con reconocimiento internacional.    

teatro Qué Ver en Dublín por la Noche

✅ The Barge

Se trata de un bar de estilo tradicional irlandés.

Su decoración es similar a un antiguo barco, además, cuenta con una pista para bailar los fines de semana, siendo un sitio ideal para divertirse.  

Pubs Qué Ver en Dublín por la Noche

✅ The Pink

Es un club nocturno, nuevo y muy elegante ubicado en el hotel Stampa.

Entre los clientes convencionales de este lugar destacan grandes estrellas como Bono, Joe Elliott entre otros.  

Se trata de un lugar muy selecto, donde existe un bar solo para miembros ubicado en el primer piso donde se llega mediante un ascensor de uso privado.

También en los demás pisos se ubican un lujoso restaurante de comida asiática además del club Downstairs.

Pink Qué Ver en Dublín por la Noche

✅ Doheny y Nesbitt

Un excelente lugar para deleitarse con una rica cerveza Guinness, situado en la calle de Baggot, la arquitectura de este lugar es del estilo victoriano.

El pub Doheny y Nesbitt durante muchos años ha sido lugar de encuentro de diversos políticos de Dublín, dispuesto para sus debates acompañados del tradicional whisky irlandés.

También es lugar muy concurrido por profesionales como periodistas o abogados, que se disponen para el disfrute de las presentaciones que ofrece el sitio.    

celebraciones de noche Irlanda

✅ Whelan´s

Es un pub irlandés que ofrece dos opciones durante el día es un lugar muy tranquilo donde puedes tomar un café o comer algo.

Sin embargo, por la noche el lugar cambia se convierte en un sito muy ameno, lleno de diversión, presentación de talento en vivo y con personas muy joviales.

Asimismo, Whelan´s se ubica en Wexford en el número 25.

Qué Ver en Dublín por la Noche bares

Disfruta del Temple Bar

Si lo que deseas es una deliciosa pinta irlandesa o un deleitarte con un whisky irlandés el mejor lugar para encontrarlo son las calles del temple bar.

En temple bar es una zona antigua de Dublín, con calles de piedra y muy visitado por diversos turistas de todo el mundo.

temple bar Qué Ver en Dublín por la Noche

En el temple bar Dublín podrás disfrutar de diversos bares o pubs para pasar una noche llena de diversión, de música tradicional y también de la exquisita gastronomía irlandesa.

Los horarios de aperturas de estos sitios son muy adaptables en su mayoría se encuentran abierto hasta las 3 de la mañana y las discotecas cierran sus puertas más tarde.

✅ El Pub Temple Bar: Dublín Fiesta

Se trata de pub ubicado en la calle homónimas a su nombre, es considerado una insignia de Dublín donde cualquier visitante quiere asistir.

Así que el temple bar es el más famoso de Dublín, pero también es algo costoso, en este lugar puedes gozar de música en vivo, bailes tradicionales, tomar o pinta o un whiskey          

Calles del temple bar

Discotecas en Dublín: Irlanda de Noche

Si lo que deseas es bailar asta amanece la Ciudad de Dublín además de bares, pubs restaurantes te ofrece las mejores discotecas par disfrutar en las noches de Dublín.

Por lo que a continuación te mencionamos dos de las mas conocidas y que ofrecen sin lugar a duda la mejor diversión:

✅ Copper Face Jacks

Es un lugar de moda que además ofrece la mejor música y diversión segura a lo largo de la noche.

La discoteca Copper fase Jacks, es un lugar de encuentro en Dublín para los jóvenes y estudiantes, la misma se ubica en Harcourt St., los números 29 y 30 de San  Kevin´s.  

discoteca nocturna

Howl At The Moon

Se trata de una discoteca muy grande de 4 pisos, con área para fumadores, diversidad de pistas de baile, barras a lo largo de la discoteca.

Se encuentra amoblado con una decoración muy moderna y con cómodos muebles y mesas para descansar un rato de bailar, además en el sitio también se sirve comidas.

La dirección de Howl At The Moon, se ubica próxima al gran canal en el Lower Mount Street en el número 7.

discoteca moon

Experiencias para Aprender Inglés en Irlanda

Irlanda el Mejor País para Estudiar Inglés y Trabajar

Curso Intensivo

✔️ 4 – 12 Semanas

📃 Certificado de Participación

❌ No Permite Trabajar

Estudiar y trabajar Chilenos

Estudiar Inglés

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Cosas que Ver en Cork Irlanda Parque

Inglés Académico

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Ya que te interesa conocer sobre las discotecas con ambiente juvenil y también universitario muy visitado para quienes estudian en Dublín y también aprender inglés, también te dejamos información sobre los mejores cursos.

Fotos de Dublin Irlanda de Noche

Qué Ver en Dublín por la Noche ciudad
temple bar Qué Ver en Dublín por la Noche
discoteca moon
Discos in Dublín personas bailando
las disco en Dublín
St. Stephen's Day Navidades irlandesas

¿Qué Visitar en Dublín en Uno, 2 o 3 días?

Un día o un fin de semana es muy poco para las diversas atracciones y opciones que te ofrece Dublín.

Y es que hasta los pueblos de Irlanda son maravilloso y numerosos para ver, sin embargo, a continuación te mencionaremos lo mejor por ver y visitar.  

Dublín en un Día

Los principales lugares para visitar en Dublín en 1 día son:  

  • ✅ Biblioteca Trinity College y su biblioteca
  • ✅ Calle Grafton Street
  • ✅ Fábrica de la famosa cerveza Guinness
  • ✅ The Temple Bar.
  • ✅ El Castillo de Dublin Irlanda.
calles de Dublín

¿Qué ver en Dublín en 2 días?

Dos días conociendo Que ver en Irlanda son ideales para pasar por:

  • ✅ La Catedral de San patricio
  • ✅ Estatua de Molly Malone
  • ✅ Fábrica de cerveza Guinness
  • ✅ Grafton Street
  • ✅ Puente de Dublín
  • ✅ The Temple Bar
  • ✅ Y La biblioteca del Trinity College
dublín y la trinity college

¿Qué Hacer en Dublín en 3 día?

Tres días en Dublín lo puedes distribuir de la siguiente manera:

Así mismo, si tienes sed de aventura puedes extender tu viaje y aprovechar lo que puedes Ver Irlanda en una Semana.

rio de Dublín

Más Preguntas sobre la Vida Nocturna de Dublín

✅ ¿Qué Ver en Dublín y Alrededores?

✅ ¿Cómo es el trasporte nocturno en Dublín?

✅ ¿Hasta qué hora trabajan los Pubs en Dublín?

✅ ¿Qué no puedes perderte en Dublín?

✅ ¿Cuánto cuesta una copa en Dublín?

✅ ¿Cuántos días hacen falta para ver Dublín?

✅ ¿Qué hay de bueno en Dublín?

Guías sobre Irlanda