Qué Ver en Irlanda del Norte: Espléndidas Panorámicas

5/5 - (10 votos)

Si deseas realizar turismo en uno de los países más hermosos de Europa te recomendamos que visites a Irlanda del Sur y también puedes disfrutar mucho con Que Ver en Irlanda del Norte.

Imprescindibles Lugares que Visitar en el Norte

De seguro, hacer Turismo por Irlanda del Norte será una de las mejores experiencias de tu vida, te conectarás con parte de historia Universal, su sorprendente cultura y hermosos paisajes.

Que visitar en Irlanda del Norte

Si en algún momento tienes planificado viajar a Irlanda del Norte, debes saber que es una región septentrional.   

Además, si vas a conocer Irlanda del sur debes incluir también en tu planificación a Irlanda del Norte.

Del modo, que la isla del Norte encontraras paisajes realmente sorprendentes y hermosos además de personas muy atentas con poco de humor negro.

Fortín en Que Ver en Irlanda del Norte

También, podrás ver en sus calles y museos parte de la historia medieval y contemporánea, disfrutar de su cultura y tradiciones celtas.

Asimismo, uno de los lugares más famosos de Irlanda del Norte es: Belfast, la calzada del Gigante, Portrush, también la ruta de los juegos de Tronos y muchas cosas más.  

Fácilmente, conseguirás Que ver en Irlanda del Norte en 3 días.

Los Mejores Destinos en Irlanda del Norte

A continuación, te mencionaremos los mejores sitios por visitar y conocer en este país de tal modo te recomendamos que sigas la siguiente Ruta por Irlanda del Norte:

Que Ver en Irlanda del Norte el palacio de justicia

✅ La Calzada del Gigante

Es precisamente un espectáculo que nos ofrece la naturaleza, mediante de millones de años.

De tal modo, que La Calzada del Gigante se constituyó hace más de 60 millones de años, con curiosos escalones inmensos producto de rocas volcánicas.

Que Ver en Irlanda del Norte La calzada del gigante

Asimismo, los acantilados de hermosos verdes que bordean la zona de la Calzada del Gigante, define más la majestuosidad del lugar, sin duda muy bonito.

Por otro lado, en referencia a las creencias locales indican que la formación de La Calzada del Gigante, se dio como consecuencia entre enfrentamientos de los gigantes irlandés y escocés.

✅ Titanic Belfast

El Titanic Belfast es más que un simple museo, y es que se trata del mejor museo de Irlanda del Norte, posiblemente también del Reino Unido.

Y es que fue precisamente en los astilleros Belfast donde se construyó el Titanic, siendo el transatlántico de mayor lujo para la época.

El aspecto exterior de museo Titanic Belfast es realmente cautivador, la estructura arquitectónica simula la proa de un barco.

Museo de titanic Belfast Que Ver en Irlanda del Norte

En la parte de adentro, se ubica una representación muy completa de como funcionaba la vida en Belfast en el transcurso de los siglos XIX y XX.

Además, de cómo surgió todo el proceso para la construcción del Titanic, como era la vida de los operarios y también   una extraordinaria exposición interactiva y recreativa.

Asimismo, esta exhibición, sustentadas en asombrosos y modernos hologramas, de la subsistencia a bordo durante su primer y último trágico viaje.

Para concluir el paso por el museo, se presenta una diversidad de imágenes submarinas de los restos que pudieron rescatarse del naufragio.  

Remata la faena una serie de imágenes submarinas reales de los restos del naufragio. Salí realmente impresionado y conmovido.

Belfast la capital de Irlanda del Norte

✅ Pubs Irlandeses

Los bares tradicionales de Irlanda mejor conocidos como pubs ofrecen a sus visitantes buena música tradicional, ricas cervezas, ente cordial, buenas comidas y también whiskey de calidad.

En Belfast existen extraordinarios pubs, específicamente en un sector llamado The Cathedral Quater.

Que Ver en Irlanda del Norte bares

Puedes visitarlo durante cualquier día de la semana, aunque son mas concurridos en los fines de semana.

Por otro lado, no solo en Belfast se ubican los pubs los puedes encontrar en cualquier parte o población de irlanda.

✅ Isla Rathlin

Se trata de una Isla llena de inspiración, muy hermosa llena de color verde por doquier, y con asombrosos acantilados tallados por los golpes que recibe del agua y el viento.

Así que, la naturaleza de este sitio, es bellísima, con gran diversidad aves y también frailecillos, alrededor de los acantilados.    

De tal modo, es un lugar muy tranquilo, asimismo, habitados aproximadamente por 100 mil habitantes, pero hace un siglo llego a tener un millar de personas.

Acantilados Que Ver en Irlanda del Norte

Igualmente, escritores, pintores y también reyes provenientes de escocias asisten continuamente a Rathlin.     

Y fue justamente en Rathlin donde el Clan Mcdonalds, le ofrecieron posada a Robert The Bruce quien fue vencido por los ingleses.

De tal manera, Bruce quien sería un futuro rey escocés durante el siglo XIV, encontraría en este punto los motivos para regresar a Escocia y derrotar a los ingleses.   

El futuro rey escocés encontraría aquí la inspiración para regresar a su tierra y derrotar a los ingleses en el siglo XIV.

asombrosos acantilados en Que Ver en Irlanda del Norte

✅ Playas de Portrush

Portrush es un pequeño poblado turístico, muy concurrido, y también cuenta con una playa larga de color verde, por un lado, y por el otro azul oscuro propio del mar de Irlanda.

Así que, se trata de una playa hermosísima, además cuenta con olas muy aptas para aprender a surfear.

Playas de portrush

También se pueden hacer otras actividades como pescar en alta mar, mientras disfrutas de las bellezas de los acantilados al su alrededor.    

✅ Condado de Down

El Condado de Down es ideal para recorrerlo en bicicleta, donde podrás recorrer los bosques, montañas, lagos y ríos, además lo hace uno de los sitios más hermosos de Irlanda.

Down

La mejor época del año para visitar el Condado de Down es durante mayo a septiembre cuando el clima es más suave, pudiendo disfrutar a plenitud de los paisajes.

✅ La Ruta de Juego de Tronos

La famosa serie de Juego de Tronos es rodada principalmente en Irlanda del Norte, donde sus estudios de grabación se ubican en Belfast, pero también existen escenas al aire libre.

Arboles en Irlanda del Norte

Mencionadas escenas se realizan principalmente en los paisajes característicos de The Dark Hedges, la isla de hierro de la familia Greatjoy y también los bosques que envuelven las montañas de Mourne.

✅ Moneymore

En este lugar puedes caminar sobre las copas de los árboles, un sitio para visitarlo en grupo, puedes realizar actividades como Jungle, Zorbing, quads y también Paintballing  

copas de árboles

Otros sitios por visitar en irlanda del Norte son los famosos murales de Belfast, también Derry (Londonderry)

¿Qué Recorrer en Belfast?

Entre los principales sitios por visitar en Belfast se ubican:

  • ✅ Astillaros del Titanic
  • ✅ Ayuntamiento de Belfast
  • ✅ Castillo de Belfast
  • ✅ Catedral de santa Ana
  • ✅ Jardín Botánico
  • ✅ La Ruta de los Murales
  • ✅ Queen´s University Belfast
Derry Londonderry

Irlanda del Norte Ciudades

Entre las principales ciudades de Irlanda de Norte se ubican:

  • ✅ Belfast la Capital de Irlanda del Norte;
  • ✅ Derry;
  • ✅ Lisburn;
  • ✅ Newtownabbey,
  • ✅ Bangor.

Bandera de la Nación Irlandesa del Norte

Bandera de Irlada del norte

Conoce la Cultura

La cultura de Irlanda es amplia, legendaria y llena de historia compárate valores y tradiciones Irlanda del Sur, pero también está vinculada con el Reino Unido y los aspectos culturales del Ulster.

Por otro lado, si deseas conocer parajes Irlandeses de la parte sureña puedes conocer las 7 Maravillas de Irlanda del Sur, o bien los Imponentes Acantilados Moher o incluso el bellísimo Castillo de Dublín.

Resumen de los Lugares más Emblemáticos

  1. Calzada del Gigante: Este es uno de los principales atractivos turísticos de Irlanda del Norte, es una formación geológica única compuesta por miles de columnas de basalto interconectadas. Es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece paisajes impresionantes.
  2. Carrick-a-Rede Rope Bridge: Ubicado cerca de la Calzada del Gigante, este puente colgante atraviesa un abismo y conecta el continente con la pequeña isla de Carrick-a-Rede. Es una experiencia emocionante y ofrece vistas panorámicas de la costa norte.
  3. Belfast: La capital de Irlanda del Norte, Belfast: Puedes visitar el Museo del Titanic, que cuenta la historia del famoso trasatlántico. También el Barrio de la Catedral, donde encontrarás la imponente Catedral de Santa Ana y una gran cantidad de bares y restaurantes animados.
  4. Castillo de Dunluce: Como mencioné anteriormente, el Castillo de Dunluce es una impresionante fortaleza en ruinas ubicada en un acantilado. Las ruinas son fascinantes de explorar y ofrecen vistas panorámicas del océano.
  5. Derry/Londonderry: Esta ciudad, conocida como Derry por los católicos y Londonderry por los protestantes, es famosa por sus murallas históricas que datan del siglo XVII. Puedes caminar por las murallas y disfrutar de la arquitectura georgiana y victoriana de la ciudad.
  6. Mussenden Temple: Este templo neoclásico se encuentra en la costa norte de Irlanda del Norte y ofrece vistas impresionantes del océano Atlántico. Está ubicado en los terrenos del Downhill Demesne y es un lugar popular para disfrutar de la belleza natural de la zona.
Trabajar en Irlanda del Norte Puerto

Estas son solo algunas de las atracciones que puedes visitar en Irlanda del Norte.

Además, la región cuenta con hermosos paisajes naturales, como las montañas de Mourne, la Causeway Coastal Route y los Glens of Antrim, que son ideales para hacer senderismo y explorar la naturaleza.

Experiencias para Aprender Inglés en Irlanda

Irlanda el Mejor País para Estudiar Inglés y Trabajar

Curso Intensivo

✔️ 4 – 12 Semanas

📃 Certificado de Participación

❌ No Permite Trabajar

Estudiar y trabajar Chilenos

Estudiar Inglés

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Cosas que Ver en Cork Irlanda Parque

Inglés Académico

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Recuerda también sumergirte en la rica cultura y la hospitalidad de la región mientras disfrutas de tu programa de estudio y trabajo al realizar cursos tus inglés en Irlanda.

Imagenes de Irlanda del Norte

Arboles en Irlanda del Norte
Playas de portrush
asombrosos acantilados en Que Ver en Irlanda del Norte
Que visitar en Irlanda del Norte
Acantilados Que Ver en Irlanda del Norte
Que Ver en Irlanda del Norte La calzada del gigante
Arpa Celta Símbolos Irlandeses
Actualmente, el arpa sigue teniendo significado y uso y hasta en Irlanda del Norte se hace eco de esto
Belfast Capital de I. del norte
castillo en Irlanda del Norte
Torre de reloj
Museo de titanic Belfast Que Ver en Irlanda del Norte
Belfast la capital de Irlanda del Norte

Más Preguntas Relacionadas con Ruta por Irlanda del Norte

✅ ¿Nacionalidad de Irlanda del Norte?

✅ ¿Qué ver en Irlanda del Sur?

✅ ¿Irlanda del Norte y del Sur son lo mismo?

Guías sobre Irlanda