Qué Ver en Irlanda en 3 Días: Una Aventura para Recordar

5/5 - (10 votos)

Si tienes planificados pasar un fin de semana en isla esmeralda y te preguntas ¿Qué Ver en Irlanda en 3 Días? Te presentamos las mejores sugerencias para que aproveches el tiempo al máximo.

Mejores Recorridos en 3 días en Irlanda

Realizar un viaje a Irlanda, sin duda, es una gran oportunidad para relajarse y también disfrutar de los espléndidos paisajes verdes. 

Así que, en este maravilloso país encontraras personas agradables y amables con un espíritu jovial, cargado de la típica música irlandesa, los famosos pubs, asimismo un ambiente cultural e histórico.    

En consecuencia, todo el que visita la isla desea conocer la mayor cantidad de lugares, como por ejemplo las 7 maravillas de Irlanda, pero en este caso el tiempo es nuestro enemigo.

Pubs Qué Ver en Irlanda en 3 Días
Extraordinarios Pubs tradicionales existen en Irlanda

Itinerario de Rutas de Que Ver en Irlanda en 3 días

Irlanda es un país pequeño, pero tiene mucho que ofrecer a quienes tienen la suerte de visitarlo. Con una rica historia y bellos paisajes, no es de extrañar que tanta gente lo haya convertido en su hogar lejos de casa.

Al explorar Irlanda, hay muchas formas de ver el país en sólo tres días. Una opción es hacer una visita guiada, que te dará una idea de la cultura y la historia del país.

Sin embargo, si tienes una mentalidad más independiente, también hay muchas excursiones autoguiadas disponibles. Tanto si optas por un itinerario guiado como si no, no hay duda de que Irlanda es un país asombroso lleno de sorpresas.

Cosas que Hacer en Irlanda en 3 días

Entre los parajes por visitar o las actividades que hacer en irlanda en 3 días te recomendamos considerar a Dublín, y también los Acantilados de Moher.

De tal modo, planificar dos días para disfrutar de la extraordinaria ciudad de Dublín y 1 día entero para dirigirte a los famosos acantilados de Moher  

Qué Ver en Irlanda en 3 Días Trinity College
Biblioteca famosa Trinitty College

✅ Dublín Día 1 en Irlanda 3 dias

Primer Día: Se inicia temprano con una visita a la sala larga de la biblioteca Trinitty College, donde podres disfrutar de la exhibición del manuscrito antiguo, el Libro de Kells, además de otras publicaciones de interés mundial.  

Seguidamente, para continuar con Qué Ver en Irlanda en 3 Días, te puedes dirigir a la calle comercial por excelencia de Dublín Grafton donde se ubica el bonito parque Stephen´s Green y también la famosa catedral de Santa Teresa.

Por otro lado, luego del almuerzo puedes continuar visitando la calle Dawson donde encontrarás la Iglesia de Santa Ana, con una fachada de estilo romántico muy hermosa.  

Asimismo, si queda algo de tiempo puedes ir al Museo de historia natural, además de la galería nacional en la calle Merrion st Upper

O también podría visitar la famosa estatua del extraordinario escritor Óscar Wide en el parque Merrion Square.

Qué Ver en Irlanda en 3 Días calles de la capital de Irlanda
Recorrer las calles y parques de Dublín es un paseo sin igual

✅ Dublín Día 2

Siguiendo con los planes para que ver en Dublín en 2 días: Es Ideal ir a recorrer el castillo de Dublín, además de la capilla de San Patricio.

También puedes asistir al museo de Dublín que puedes visitar conjuntamente con la catedral de Christ Chuch.

Asimismo, luego de la comida puedes pasar por el parque y también la catedral de San Patricio, además de la biblioteca Marsh.

Para concluir el recorrido puedes ir a cenar en las calles del Temple Bar, disfrutar de una rica cerveza Guinness y disfrutar de lo que puedes hacer en Dublín por la noche.

catedral de Irlanda Qué Ver en Irlanda en 3 Días
La catedral de San Patricio una verdadera obra arquitectónica

✅ Acantilados de Moher Día 3

El tercer día dedicado a los Moher Cliffs: Un paseo para relajarse y disfrutar de las bondades de la naturaleza a plenitud.

Se recomienda realizar la excursión muy temprano, pudiendo alquilar un auto para llegar al lugar o realizar el paseo en auto bus.

Asimismo, durante la trayectoria de Dublín a los acantilados puedes realizar una parada en la ciudad de Galway para desayunar

También pasar por el parque nacional The Burren o conocer algunos de los castillos.

La llegada a los acantilados de Moher es realmente sorprendente, ya que es uno de los pasajes más hermosos de Irlanda.

Por otro lado, si desistes de ir a Moher, bien puedes dedicar ese día a conocer el Parque Nacional número 1 de Irlanda.

acantilados de Moher Qué Ver en Irlanda en 3 Días
Los acantilados de Moher un espectáculo que nos regla la naturaleza

Experiencias para Aprender Inglés en Irlanda

Irlanda el Mejor País para Estudiar Inglés y Trabajar

Curso Intensivo

✔️ 4 – 12 Semanas

📃 Certificado de Participación

❌ No Permite Trabajar

Estudiar y trabajar Chilenos

Estudiar Inglés

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Cosas que Ver en Cork Irlanda Parque

Inglés Académico

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Irlanda además de su hermosa naturaleza, posee extraordinarias ciudades, por ejemplo, su capital, Dublín, con mucho que ofrecer especialmente diseñado para un plan de que hacer en Irlanda en tres días cuándo te encuentras allí estduiando inglés.

Fotos de Qué Ver en Irlanda en 3 Días

Qué Ver en Irlanda en 3 Días calles de la capital de Irlanda
3 días en la isla esmeralda
catedral de Irlanda Qué Ver en Irlanda en 3 Días
acantilados de Moher Qué Ver en Irlanda en 3 Días
cerveza irlandesa

¿Qué Visitar en Dublín en Pocos Días?

Día 1: Lo primero por visitar en Dublín es la Trinity College, además del museo arqueológico, el parque de Merrion Square donde se ubica la estatua de Oscar Wide.    

También puedes disfrutar de la calle Grafton Street y de su comercio, además de la música de los buskers, también puedes pasar por la calle O´Connell, donde disfrutaras the spire.

Asimismo, puedes pasar por el puente Ha´penny Bridge, el más famoso de Dublín

Segundo día en Dublín: Es ideal para visitar la catedral de San Patricio, también la cripta en la catedral de Chirist Church, seguidamente al castillo de Dublín.

Puente de Dublin
El puente Ha´penny Bridge, el más visitado de Dublín

Por otro lado, pueden visitar la destilería de Whiskey Jameson, además de ir al Phoenix Park, considerado el parque de tipo urbano más extenso de Europa       

Y para finalizar el día el temple bar donde puedes disfrutar de la mejor música irlandesa, de la gastronomía, además de una pinta en alguno de sus pubs.

El tercer día en Dublín te recomendamos que visites el parque St, Stephen´s Green, también la cárcel de Kilmainham, además una parada obligatoria es Guinness Storehouse.

Finalmente, si dispones de un poco más de tiempo, puedes disfrutar del tour por la Ruta del Anillo de Kerry, por ejemplo, o bien ir a la hermosa Cueva de Aillwee.

parque de Dublín
La belleza de los parques de Dublín es insuperable

¿Qué Puedo Disfrutar en Irlanda en 10 Días?

Debes disfrutar del centro de la nación, así como de muchos Pueblos bonitos de Irlanda, que puede recorrer en una ruta de que ver en Irlanda en 12 días, en una semana o en 10 días, el más común.

  • ✅ Día 1: Acantilados de Moher
  • ✅ Día 2: El condado de Cork, visita a  Cobh y también el Castillo de Blarney, que se ubica a dos horas de Dublín aproximadamente.
  • ✅ Día 3: Connemara visita el parque nacional, es una de los espacios más bonitos de Irlanda
  • ✅ Día 4 y 5 Dublín, museos, calles, catedrales, sus pubs, castillos, paisajes naturales, y la biblioteca de Trinity College.
  • ✅ Día 6: La península de Dingle, una zona bordeada de bellos acantilados
  • ✅ Día 7: La Calzada del Gigante es uno de los lugares más encantadores y visitado de Irlanda.
  • ✅ Día 8: Slieve League, se trata de los acantilados más altos de la isla Esmeralda entre los sitios que visitar en Donegal con más de 600 metros de altura.
  • ✅ Día 9 y 10 la Ciudad de Belfast y retorno a Dublín 

Asimismo, si dispones de más tiempo, lo mejor es que disfrutes al máximo de los Lugares para Ver en Irlanda, los cuales son tan numerosos como únicos y hermosos.

Las personas también buscaron: Peluquerías en Dublín, además Gay Bars en Dublín y finalmente Qué Puedes Ver en Irlanda Dublín.

 ¿Qué ver en Irlanda del Norte en 3 días?

Viajar a Irlanda del Norte es una forma estupenda de explorar la belleza natural de esta región. Hay numerosas atracciones de las que pueden disfrutar visitantes de todas las edades. En 3 días, podrías ver algunas de las siguientes: 

-La Calzada del Gigante: Este lugar único declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una serie de columnas de roca formadas por la lava a lo largo de milenios. Es un lugar estupendo para hacer fotos y pasear por el sendero que lo atraviesa. 

Que Ver en Irlanda del Norte La calzada del gigante

-Belfast: La capital de Irlanda del Norte es un lugar vibrante con mucho que ver y hacer. Comienza tu viaje en el Titanic Quarter, una atracción interactiva que explora el papel de Belfast en el condenado viaje.

A continuación, explora las calles y lugares históricos del centro de la ciudad, como la Fuente Conmemorativa de Alexander Gardner y la antigua Comisaría de Policía. 

-Derry/Tober Hill: La Catedral de San Nicolás es uno de los edificios más emblemáticos de Irlanda del Norte, y bien merece una visita. También puedes dar un paseo por las históricas Murallas de la Ciudad, que exhiben algunos de los cañones más grandes de Irlanda del Norte.

Si tienes tiempo, considera la posibilidad de visitar las Montañas Mourne de regreso a Belfast. Estas suaves colinas ofrecen magníficas vistas de la ciudad. 

Aquí tienes otras ideas de cosas que hacer en 3 días 

Visita la Costa de Causeway: Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuenta con algunas de las playas más bellas y tranquilos paseos del país. 

Roca de Basalto

-Explora los Glens de Antrim: Estas hermosas zonas rurales albergan una flora y fauna diversas, lo que las convierte en un lugar ideal para la observación de aves. 

-Bucea en la costa de Antrim: Practica submarinismo o snorkel en las impresionantes aguas de Irlanda del Norte para ver por qué los lugareños la llaman «La Isla Esmeralda». 

-Visita la Catedral de San Patricio: Esta impresionante estructura es una de las iglesias más grandes de Irlanda del Norte y cuenta con unas preciosas vidrieras. 

Sea lo que sea lo que elijas hacer en 3 días, seguro que tendrás

Más Preguntas sobres Irlanda que ver en 3 días

✅ ¿Cuál es la parte más Bonita de Irlanda?

✅ ¿Qué Ver en Irlanda en 4 Días?

✅ ¿Qué visitar, Ver o hacer en Irlanda en 5 Días?

✅ ¿Qué es lo más lindo de Irlanda?

✅ ¿Qué no me puedo perder de Irlanda?

✅ ¿Cuántos días son necesarios para ver Irlanda?

✅ ¿Qué ciudades visitar en Irlanda?

✅ ¿Cuánto tiempo se tarda en ver Dublín?

Guías sobre Irlanda