Gimnasios en Irlanda: Estudiantes Fitness

Tabla de contenidos
5/5 - (12 votos)

Si tienes pensado mudarte a vivir a la capital Irlanda y además llevas una vida deportista de seguro, te interesa saber dónde se ubican los Gimnasios en Dublín.

Gym en Dublín

En las ciudades como Dublín, con un clima bastante frío, resulta necesario realizar o practicar diversas actividades deportivas, especialmente en los Gimnasios.

Asimismo, en estos espacios deportivos techados puedes efectuar tu actividad deportiva sin que la lluvia sea un impedimento.

los mejores Gimnasios en Dublín

Por otro lado, en estos climas frío la grasa corporal suele almacenarse a mayor nivel en nuestros cuerpos, por lo que es fundamental ir a un Gimnasio en Dublín.

De tal manera, acá te daremos a conocer cuáles son los mejores sitios, e igualmente, los precios de cuanto cuesta un Gym en Irlanda, y también, las características para mantenerte en forma.   

Las personas que habitan en Irlanda no solo efectúan rutinas de ejercicios en los Gimnasios en Dublín.

Si no también, en áreas abiertas, siempre y cuando que las condiciones climáticas lo permitan  

Por otro lado, es muy común andar en bicicleta y es además uno de los medios de transporte que más uso se le da en Irlanda.

estudiante en un Gimnasios en Dublín

Ahora bien, si deseas inscribirte en un Gimnasio en Dublín, se te facilitaremos algunas opciones con su respectiva dirección y número de contacto donde puedes consultar.

Además, ver si es cercano a donde vives.

Usualmente, los estudiantes de inglés en Irlanda consultan este tipo de información, la agencias que, además, lo guían en el viaje.

FlyeFit: Cadena de Gimnasios en Dublín

Posee más de 7 años de actividad y reconocimiento en la ciudad, ubicados en Dublín, destinados a brindar servicios a todas los niveles de acondicionamiento físico, desde el levantamiento de pesa, cardio y también yoga.

Asimismo, presenta buenas ofertas para los 17 que conforman la cadena, sin establecer un contrato previo.

FlyeFit cadena de gym Dublín

Por otro lado, el precio en 32 euro mensual, para el disfrute de un solo de sus Gym, y para el uso de cualquiera un valor de 35 euros

Además, todas sus instalaciones cuentan con equipos avanzados de última generación en el área deportiva y también oferta servicios de clases y asistencia online.

Los Gimnasios de la cadena FlyeFit son los siguientes:

  • FlyeFit Macken Street: Ubicado en Dublín 2
  • FlyeFit Swords
  • FlyeFit Tallag
  • FlyeFit Fitness Goose
  • FlyeFit Sallynoggin
  • FlyeFit Stillorgim
  • FlyeFit Northside
  • FlyeFit Drucondra
  • FlyeFit Boggot Street
  • FlyeFit Valley
  • FlyeFit Portobello
  • FlyeFit George´s Street
  • FlyeFit Ranelag
  • FlyeFit CHQ
  • FlyeFit Dublín 1, Irlanda
  • FlyeFit ubicado en Coolmine Industrial Estate, Dublín.
  • FlyeFit Dundrum

Anytime Fitness Kilmainham

Se trata de uno de los Gimnasios en la ciudad de Dublín con más de 7 años de servicios.

Por otro lado, cuenta, con personal altamente capacitado y certificado, ubicado en la St John´s Rd W. con la Heuston South Quarter, unit número 9 Sancton Wood Bulding.

Asimismo, su número de contacto es de +35.31-51.36.748, se encuentra funcionando las 24 horas del día.

Educogym Dublín Docklands

Se trata de un Gimnasio en Dublín con años de experiencias y servicio al público, ubicado en la Dublín 2, su número de contacto +35.31.27.52.003, su hora de apertura es a las 6 de la mañana.

Si te decides ir al Gimnasio en Irlanda puedes comprar los siguientes objetos que seguro te serán mu útil para ponerte en forma:

Otros Gimnasios

Otras zonas para Realizar Deportes

La ciudad de Dublín se encuentra ampliamente acondicionada para ofrecer a sus habitantes, visitantes y estudiantes extranjeros las mejores opciones de calidad de vida.

jovenes realizando deporte en Gimnasios en Dublín

Así que, al momento de practicar algún deporte al aire libre, los puedes efectuar desde algunos lugares destinados para ello, como son los parques que posean áreas acondicionadas para tal fin.   

Experiencias para Aprender Inglés en Irlanda

Irlanda el Mejor País para Estudiar Inglés y Trabajar

Curso Intensivo

✔️ 4 – 12 Semanas

📃 Certificado de Participación

❌ No Permite Trabajar

Estudiar y trabajar Chilenos

Estudiar Inglés

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Cosas que Ver en Cork Irlanda Parque

Inglés Académico

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Ya que andas por acá, averiguando acerca de la actividad física en la Isla, es también importante que te mantengas informado como un futuro estudiante de inglés en Irlanda cuales son la mejores opciones para aprender el idioma.

Irlanda Gym: Aspectos Positivos

No solamente es necesario asistir al Gym para mantener la figura y mejorar el aspecto físico quitándose esos kilitos de más.

Sin embargo, al momento de estar en un gimnasio puedes establecer nuevos lazos de amistad.

Asimismo, al darte la oportunidad de conocer nuevas personas puedes compartir actividades e intereses comunes como por ejemplo practicar el idioma inglés.

Gimnasios en Dublín Mancuernas

También bajar las cargas de estrés y agobio de lo que implica mudarse a un país nuevo, por otro lado, usualmente las máquinas que se ubican en las mayorías de los gimnasios son propias de spinning y box.

Asimismo, pesas, mancuernas, entre otras, que te permiten tonificar, sin duda alguna, asistir a un gimnasio es una excelente forma de integrarse al nuevo sistema cultural y costumbre.

Más Preguntas Relacionadas con los Gym en Irlanda

✅ ¿Cuánto cuesta los Gimnasios Baratos en Dublín?

✅ ¿Cuántos gimnasios existen en Dublín?

✅ ¿Qué Gimnasio en Dublín tiene Piscina?

Guías sobre Irlanda