fbpx Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Irlanda: General + 1 a 1 en 2023

5/5 - (10 votos)

La cantidad de estudiantes que circulan cada año para tomar cursos o Estudiar Inglés en Irlanda Curso de inglés general + 1 a 1 especifico, es abismal y las academias están por todos lados.

Mejores Escuelas para Aprender Inglés con Lecciones Privadas

Entre las principales Escuelas para Estudiar Inglés en Irlanda Inglés general + 1 a 1 por su nivel de calidad y excelencia en Irlanda destacan las siguientes:

Clases Combinadas de Inglés

Siendo Dublín además de la capital una metrópolis perfecta para personas con aspiraciones superiores de estudio y trabajo, característica que la hace destacar.

Los cursos generales de inglés + 1 a 1 o también llamados cursos combinados, que es el nombre que la mayoría de las escuelas le pone. Son una forma flexible y única de aprender inglés mientras se esté en Irlanda.

¿Cómo son los Cursos 1 a 1?

Son la combinación equilibrada entre clases presenciales con un grupo pequeño o grande de estudiantes, en la que se agregan lecciones especiales privadas con el tutor.

El 1 a 1 o el one to one, son lecciones que se incorporan en horas de la tarde, donde solo serán el profesor y el estudiante, trayendo resultados positivos para el participante.

La importancia de un curso individual con el tutor se ve reflejado, en el que muchas personas se sienten más cómodas de expresar sus dudas en un entorno más privado y donde no se encuentren tantas personas.

Permitiendo trasmitir tranquilamente las necesidades que tenga y de esta manera el profesor pueda trabajar con base a ellas y crear un plan conveniente que le ayude a superarlos.

lecciones privadas de ingles irlanda

Beneficios de Estudiar el Idioma Anglosajón Combinado

  • Clases flexibles: El estudiante puede escoger el curso que más se adapte a sus planes en irlanda, tomando el que considere el que le beneficiara tanto en estudios como tiempo conociendo el país.
  • Disposición del profesor: Al tener la oportunidad de tener clases individuales con el maestro, el estudiante podrá exponer sus necesidades y el mismo podrá responderlas.
  • Diversidad cultural: Irlanda tras ser un país con un flujo continuo de estudiantes extranjeros, le da la en beneficio de estar rodeado de muchas culturas y la variedad de acentos le ayudará a adiestrar el odio.
  • Lecciones privadas por las tardes: Las clases extras de 1 a 1, pueden ser tomadas en cualquier momento de la semana, por lo que el estudiante puede organizar su horario como mejor le parezca.

 Diferencias entre los Programas de Inglés General y 1 a 1

Los cursos de inglés general son los más populares, ya que son los que les dan la oportunidad a muchas personas de tener una primera muestra del inglés básico, además de ser muy económicos.

Mientras que los 1 a 1 son más privados y no cualquiera suele tener la facilidad económica de realizarlos.

Cada uno por separado es muy práctico para distintos públicos de estudiantes, existen personas que les gusta aprender de forma grupal.

Ya que, de esta manera hay una interacción de la información presentada y facilita la práctica.

cursos de ingles 1 a 1 y de ingles general en irlanda

Sin embargo, para algunas personas las multitudes no les permite concentrase o, por otro lado, si tienen un plan con unas necesidades muy marcadas.

De tal modo, es necesario que se le programe un curso acorde a lo que él busca.

Por eso existe una tercera alternativa donde se fusionan ambos, para que de esta manera ciertas personas puedan vivir ambas experiencias en un mismo curso.

Horarios: Clases General + 1 a 1

Esta puede ser acorde a la comodidad del estudiante, siendo algunas opciones las siguientes:

  • 15 horas a la semana= 10 horas de lecciones matutinas + 5 horas de lecciones diurnas.
  • 25 horas a la semana= 20 horas de lecciones matutinas + 5 horas de lecciones diurnas.
  • 30 horas a la semana= 25 o 20 horas de lecciones matutinas + 5 o 10 horas de lecciones diurnas.

Como se puede notar hay una gama de horarios con una cantidad de horas, en donde el estudiante podrá decidir cuál es la más conveniente y cuál es la que le ayudara aprender el idioma en mejor tiempo.

maestra de ingles general con estudiante irlanda

Algunas personas que ya lo entiendan y hablan a medias, podrían considerar para ellos un curso sencillo de 15 horas que les permita simplemente pulir sus habilidades.

Mientras que otros como apenas están iniciándose con el idioma inglés, vean necesario invertir más hora de estudio en lecciones.

Alojamientos para Estudiantes

En Irlanda existe una diversidad de alojamientos ideales para estudiantes extranjeros entre los que se destacan:

  • ✅ Casas de Familia
  • ✅ Residencias estudiantiles
  • ✅ Pisos o alquiler de casa
  • ✅ Alojamientos temporales

Preguntas Relacionadas con las Clases de General English+ 1 a 1

Al ser un curso donde se combinan clases grupales con clases individuales, el número de alumnos permitido por aula, dependerá de las reglas y el espacio que tenga la escuela. Pero el número aproximado podría estar entre 10 a 15.

Lo primero que debes verificar es que tu pasaporte no este por vencer, además de que revises si tu país puede entrar sin necesidad de visa previa, en caso de ser así, debes tener 3000 euros como solvencia económica.

Otro requisito es que te inscribas en un curso con una duración de al menos 25 semanas.

Un participante necesitará anuamente para estudiar inglés en Irlanda un promedio de 7000 a 15000 euros por un año académico

Settings