Más de 30.000 Inglés Irlander´s ya comenzaron esta aventura

Conoce los Mejores Cursos de Inglés en Irlanda

¿Si estas considerando viajar a Irlanda a Estudiar Inglés? Acá podras encontrar los mejores cursos y excelentes escuelas para que logres tu objetivo de aprender y dominar el idioma a la perfección.

Así que no te pierda de disfrutar la mejor experiencia de inmersión en la isla de habla inglesa uniéndote a cientos de estudiantes extranjeros que vienen a aprender el idioma en los institutos más califcados y de reconocimiento internacional.

Cuando hablamos de Irlanda como un país educativo se nos viene a la mente inmediatamente que se trata de un destino por excelencia ideal para estudiar y aprender inglés.

Ya que, en Isla esmeralda podrás disfrutar de una amplia diversidad de escuelas academias, institutos e inclusos Universidades prestigiosas y posicionadas en el ranking mundial que ofertan las mejores clases de Inglés.

Además de la calidad de sus institutos,  este país también sobresale por sus paisajes como sacados de películas, diversidad de atracciones para turistas y ciudades modernizadas.

¿Qué tan bueno es ir a Estudiar Inglés a Irlanda? 6 Razones

Irlanda ha desarrollado una política que recibe a Latinos y Europeos, ya que sobresale para Estudiar y Trabajar en el Extranjero, asi que a continuacion te contamos cómo es tu vida mientras estudias inglés en Irlanda:

Pros

  • Inmersión en el Idioma: Al vivir y estudiar en un país de habla inglesa, te sumerges en el idioma de manera constante, lo que acelera tu aprendizaje y mejora tu fluidez.
  • Calidad de la Educación: Irlanda es conocida por sus instituciones educativas de alta calidad. Muchas escuelas y universidades ofrecen programas de inglés diseñados específicamente para estudiantes internacionales.
  • Diversidad Cultural: En Irlanda, tendrás la oportunidad de conocer y convivir con personas de todo el mundo. Esta diversidad cultural te permite practicar tu inglés en contextos reales y te brinda una experiencia enriquecedora.
  • Experiencia de Vida Internacional: Estudiar en el extranjero no solo implica aprender un idioma, sino también experimentar una nueva cultura, adquirir habilidades de adaptación y desarrollar una mentalidad global.
  • Oportunidades Laborales: Muchas empresas valoran la habilidad de los candidatos para comunicarse en inglés. Al estudiar en Irlanda, puedes mejorar tu dominio del idioma y aumentar tus posibilidades de éxito en el ámbito laboral.
  • Exploración de un País Fascinante: Irlanda es conocida por su impresionante paisaje, rica historia y vibrante cultura. Mientras estudias, tendrás la oportunidad de explorar este hermoso país y conocer sus tradiciones.


Requisitos Estudiar Inglés en Irlanda

¿Qué se necesita para Aprender Inglés en Irlanda? Para estudiar inglés en Irlanda, hay algunos requisitos y pasos que debes seguir. Aquí te proporciono una lista de lo que generalmente se necesita:

  1. Pasaporte y Visa: algunos paises tienen convenio y hacen todo el papeleo al llegar: México, Argentina, Chile, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Costo Rica, Guatemala, Honduras, y Panamá.
  2. Inscripción en una Institución Aprobada:
    • Debes inscribirte en una institución educativa aprobada por el gobierno irlandés para ofrecer cursos de inglés para estudiantes internacionales.
  3. Prueba de Medios Financieros:
    • Deberás demostrar tener acceso a € 4.500 o su equivalente en tu moneda para mantenerte en Irlanda mientras te instalas.
  4. Seguro Médico:
    • Poliza de seguro contra accidentes o enfermedades válido en la Unión Europea.

Irlanda a diferencia de otros paises permite Estudiar y trabajar a todas las personas que esten inscritos en un curso tiempo completo de al menos 25 semanas de clases, 15 horas por semana.

¿Cuánto cuesta Estudiar Inglés en Irlanda?, No es Gratis

Decide que Programa de Estudio y Trabajo en Irlanda, pide información para que un miembro del Equipo comience a darle vida a tu sueño.

estudiar y trabajar en irlanda growpro

Con estos se busca cubrir los aspectos más relevantes del aprendizaje y debes saber que estos Estudios de la Lengua Inglesa en Irlanda comienzan todos los Lunes de cada semana.

El dinero que exigen para la obtencion del permiso de trabajo y estudio depende a nacionalidad, es decir que para aquellos paises que no requieren visa de entrada se exigeun mnimo de 4500 euros, sin embargo, para quienes necesitan visa de llegada el montpo es de 7000 euros.

pára mayor informacion puedes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes:

¿Dónde Estudiar Inglés en Irlanda Adultos?: Las Mejores Escuelas

Estas son las Academias Prémium para Estudiar en Idioma Inglés en Irlanda, todos de Alta Gama incluso si quieres certificados IELTS o Cambridge.

Asimismo, con esta lista al final sabrás Donde Cursar los Mejores Programas de Inglés en Irlanda ¡Así Que Sigue Leyendo! Además, cuentas con el respaldo del Consejo Irlandés para Estudiantes Universitarios ICOS Ireland

✅ Certificaciones: Escuelas reconocidas por

escuelas de ingles certificadas en irlanda

Estudiar Inglés en Irlanda y Trabajar: Cursos de 6 Meses  

El programa para estudiar inglés en Irlanda y trabajar (Work and Study) esta principalmente estructurado para extranjeros bien sean estudiantes o profesionales aislados a la Unión Europea que pretendan vivir, trabajar y estudiar en Irlanda.

Al optar por este programa de work and study puedes obtener un visado de estudio y trabajo con s cual podrás estar en Isla Esmeralda por un periodo de 8 meses y pudendo renovar este permiso por dos veces para un total de dos años.

Es resaltante que muchos viajan como estudiantes y buscan trabajar en Irlanda para aprender inglés mientras encuentran trabajo como profesionales.

visa para estudiar en irlanda

Como resultado, para poder aplicar al programa de cursos de inglés en Irlanda y trabajo ten presente que debes cumplir con unos requisitos:

  • ✅ Pasaporte Vigente durante todo el Viaje.
  • ✅ Carta de aceptación de la Escuela para un curso de inglés Irlanda 6 Meses o 25 semanas
  • ✅ Seguro médico internacional para estudiantes.
  • ✅ Solvencia económica de 4500 euros o su equivalente.
  • ✅ Vuelos a Irlanda

Si tienes dudas acerca de donde estudiar inglés en Irlanda con este video puedes aclarar todo eso:

El curso inglés Irlanda incluye permiso para trabajar y es una gran ventaja en comparación al resto de países como Canadá o Reino Unido, donde el permiso laboral no está disponible para estudiantes de inglés.

Hoy en día, una de las agencias más influyentes para ubicar escuelas para estudiar Inglés en Irlanda para estudiantes extranjeros, somos nosotros, ya que solo trabajamos con Escuelas de calidad y certificadas por las asociaciones más prestigiosas, como el International Education Services PIER entre otras.

Más de 3000 estudiantes han llegado con Inglés Irlanda al mejor precio.

Estudiar Inglés en Irlanda Dublín

La ciudad de Dublín es reconocida mundialmente como capital estudiantil Irlandesa, siendo la más acogedora y con un alto nivel de amabilidad por parte de sus habitantes.

Las universidades de Irlanda están muy bien clasificadas y ofrecen estudios de primera categoría.

Felices al Ver Como es Vivir en Irlanda y Cómo ir de intercambio a Irlanda
Los numerosos estudiantes internacionales prefieren a Irlanda como destino de aprendizaje

Asimismo, el ranking del QS World University considera a 7 universidades de índole pública en mencionado listado entre las que destacan, la Trinity College, University College Dublín(UCD), Dublin City University (DCU) y otras.

¿Mejor época para Comprar un viaje de Intercambio?

Estudiar Inglés en Irlanda en Verano es ideal para campamentos y aquellos que buscan un ambiente más relajado y un clima cálido.

Así que, si tu plan es Estudiar Inglés en Europa y Trabajar, Dublín sin duda es la mejor ciudad para ello.

¿Cuánto tiempo te vienes a Irlanda?

De esta forma, no hay excusa con respecto a tiempo para comenzar a estudiar en la República de Irlanda, pues todas las semanas se comienzan cursos.

Aprender Inglés en Irlanda por Grupo Edad

Inglés para Latinos y Europeos

Irlanda es un país con una rica historia y cultura, conocido por su hermoso paisaje verde, sus ciudades históricas y su amigable gente.

Trabajar en Irlanda: Oportunidades con o sin Inglés

Irlanda ofrece diversas oportunidades de trabajo para los jóvenes. Tanto si buscas una carrera en tecnología, finanzas, sanidad u otro sector, en Irlanda hay opciones disponibles.

Preguntas mas frecuentes de los requisitos de trabajo en Irlanda

Además, el país tiene un mercado laboral competitivo y una economía vibrante, lo que lo convierte en un lugar estupendo para que los jóvenes profesionales encuentren trabajo y comiencen una carrera.

✅ Trabajar en Irlanda sin saber Inglés

El programa de estudio y trabajo permite a los extranjeros estudiar mientras trabajan 20 horas a la semana de forma legal en empleos muy bien pagados para estudiantes internacionales.

Así que, en busca del éxito, muchos profesionales latinos optan por aprender inglés trabajando en Irlanda como estudiante mientras se mueven a buscar empleo en su área del saber.

✅ Trabajar en Irlanda como profesional: Inglés Avanzado

Si ya hablas inglés y no quieres Estudiar más, puedes apuntar directamente a ofertas de trabajo en Irlanda.

Algunas habilidades críticas en Irlanda, como en muchos otros países, pueden variar según la industria y el campo de trabajo.

Sin embargo, hay algunas habilidades que son altamente valoradas en el mercado laboral irlandés en general. A continuación, se mencionan algunas de las profesiones que aplican dentro de la Lista Critical Skills

Ventajas y Desventajas de Estudiar Inglés en Irlanda

Pros

  • Una de las Economías más fuertes de Europa.
  • Acento Inglés británico o américano nativo en todo el país.
  • Uno de los mejores países para estudiar inglés y trabajar.
  • Los Irlandeses son famosos por su amabilidad y fiesta.
  • Posibilidad de extender tu permiso si estudias.
  • Precios de Cursos de inglés económicos, mucho más baratos que Reino Unido, Australia o Canadá.

Contras

  • Llueve más de 220 días al año.
  • No puedes trabajar como turista.
  • Para poder solo trabajar a tiempo completo necesitas Nacionalidad Europea.

Inglés en Irlanda: ¿Cómo es la Calidad de Vida?

Irlanda es conocida por su economía fuerte y vibrante, que la convierte en una de las economías de más rápido crecimiento de Europa, Igualmente, este país comparte las regulaciones que establece Unión Europea, para los beneficios de los extranjeros.

Aunque muchos buscan Estudiar Inglés en Canadá, Inglaterra o Malta, es necesario aclarar que Irlanda presenta grandes beneficios que lo elevan de otras naciones.

De hecho, Dublín se ha convertido en uno de los destinos más populares para estudiar inglés en el extranjero y trabajar.

Cuando vivas en Irlanda, tendrás la oportunidad de viajar por este hermoso país y experimentar todos sus atributos únicos.

El salario medio en Irlanda también es alto, por lo que muchas personas pueden permitirse un estilo de vida cómodo.

Pub irlandés características Actividades y Pasatiempos en un Intercambio

Por otro lado, existen organizaciones destinadas a la protección y defensas de los derechos de los emigrantes como es el caso de Immigrant Council of Ireland, lo que otorga mayor seguridad para los estudiantes extranjeros.

Además de su crecimiento económico, calidad de vida, se encuentra ocupando el número puesto 3 con mayor seguridad a nivel mundial según los indica el Índice de Paz Global 2022.

El costo de vida en Irlanda varía dependiendo de la ciudad o área en la que te encuentres y de tus necesidades y estilo de vida.

Top de Ciudades para Aprender Inglés. Comparativa

¿Dublín, Galway, Cork o Limerick?

Super precio

ciudad de cork para estudiar ingles irlanda
Cork
  • ✅ 124 mil habitantes.
  • ✅ Segunda ciudad de Irlanda.
  • ✅ Capital gastronómica de Irlanda.

Más popular

Estudiar  Ingles en Dublin Irlanda
Dublín
  • ✅ 1.4 millones de habitantes
  • ✅ La ciudad de los Bares tipo Pubs
  • ✅ Más ofertas de trabajo para estudiantes de inglés

Cultural

Aprender Ingles en Galway Irlanda
Galway
  • ✅ 80 mil habitantes.
  • ✅ Capital de la cultura Europea 2020
  • ✅ Es la Irlanda de las postales
estudiar ingles en dublin irlanda

Dublín es uno de los destinos más buscados para aprender inglés Irlanda por Mexicanos, Chilenos, Argentinos, Bolivianos, Uruguayos, Paraguayos, Costarricenses, Salvadoreños, Hondureños, Nicaragüenses, Panameños y Brasileños.

Aprender Inglés en el extranjero es el sueño de muchos y un curso de idiomas puede hacerte vivir la experiencia, sentirte como en una película todos los días.

Estudiar Inglés en Waterford Irlanda

Es el programa más popular para estudiantes de intercambio que quieren vivir una experiencia en el extranjero mientras aprenden un segundo idioma.

En general, se considera que el costo de vida en Irlanda es más alto que en muchos otros países europeos.

Las Beneficios de un curso de inmersión en inglés incluyen:

  • Mejora rápida del habla y comprensión: Al estar rodeado de hablantes nativos y utilizar el idioma constantemente, se mejora la capacidad de hablar y entender el inglés de manera más eficiente.
  • Aumento de la confianza: Al tener que utilizar el inglés en situaciones cotidianas, se desarrolla una mayor confianza en la capacidad de comunicarse en el idioma.
  • Mayor exposición a la cultura y costumbres: Al estar inmerso en un ambiente donde se habla el idioma, se tiene la oportunidad de conocer más sobre la cultura y costumbres del país de habla inglesa.
  • Aprendizaje más natural y divertido: Al estar rodeado de hablantes nativos y utilizar el idioma de manera constante, el aprendizaje se vuelve más natural y divertido.
  • Mejora del listening y speaking: Al estar rodeado de hablantes nativos, se mejora la comprensión del idioma y la capacidad de hablarlo con fluidez.

En resumen, el mejor momento para aprender inglés en Irlanda es en función de tus preferencias personales y necesidades.

Si buscas conocer una cultura totalmente nueva y experimentar un estilo de vida completamente distinto, Irlanda es el lugar ideal para ti.

Si vives en Irlanda, tendrás acceso a un país lleno de belleza natural, ciudades vibrantes y gente amable.

Agencia Inglés Irlanda Referente para miles de Estudiantes

agencias para estudiar y trabajar en irlanda

¿Cómo estudiar inglés en Irlanda? En Inglés Irlanda tenemos años ayudando a personas a cumplir ese gran sueño y siempre estaremos contigo desde el principio hasta el final.

✅ Visas de Estudiante para Irlanda

¿Cómo Estudiar y trabajar en Irlanda? Para Aprender Inglés Irlanda se han creado políticas que permiten a personas de cualquier parte del mundo viajar con la intención de Estudiar inglés y trabajar para mejorar su nivel en el idioma y generar ingresos para su estancia en la Isla.

Personas con Pasaporte Europeo no necesitan visa para estudiar inglés en Irlanda, ¡anímate a estudiar y trabajar en Irlanda!

Estos son los países que pueden hacer el permiso de residencia o visado al llegar a estudiar en Irlanda inglés:

Visa se hace al llegar a Irlanda

  • México
  • Argentina
  • Chile
  • El Salvador
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Paraguay
  • Uruguay
  • Panamá
  • Costa Rica
  • Guatemala
  • Brasil

Necesitas Visa aprobada antes de viajar

  • Colombia
  • Venezuela
  • Ecuador
  • Perú
  • República Dominicana
  • Bolivia

La mayor parte de estudiantes que vienen a Irlanda para estudiar inglés es por su facilidad para trabajar legalmente aún con un inglés bajo.

¿Qué Necesitas para Vivir en Irlanda?

Los requisitos para Estudiar y trabajar en Irlanda Si estás pensando en estudiar o trabajar en Irlanda, necesitarás algunas cosas antes de poder viajar y explorar este hermoso país. En primer lugar, necesitarás un pasaporte válido para entrar y salir del país.

Una vez que te hayan confirmado y matriculado, ¡ya estás listo para disfrutar de Irlanda!

Si quienes estudiar inglés en el extranjero necesitarás:

Monedas de oro celticas

Dinero

Desde 4K en adelante puedes cubrir los primeros gastos, dependerá de tu plan de viaje*.

participantes en Patrick English Academy

Ganas

Decisión para tomar el primer paso y lanzarte a vivir un sueño que está en ti desde hace años sin importar que edad tengas.

Spire de Dublín

Tiempo

Tendrás que pausar todo en tu país para comenzar tu aventura en Irlanda.

¿Cuánto Dinero se Necesita para Estudiar y Trabajar en Irlanda?

Los cursos de inglés están disponibles a partir de EUR 150 por semana y EUR 2150 para un programa de 25 semana (Estudiar y Trabajar).

En cuanto al dinero que se Requiere en Irlanda para Estudiar Inglés, es importante considerar que este precio no incluye la tarifa de la Tarjeta de Residencia, la cual tiene un costo adicional de EUR 300.»

¿Cuánto dinero se necesitas para estudiar inglés en Irlanda? y no quedarte a mitad de camino por gastos inesperados

Uno de los beneficios de estudiar, vivir y trabajar en Irlanda es que posee un costo de vida proporcionado a los ingresos laborales ya que sus sueldo son altos.

Pagar facturas de servicios en alquiler irlandes

Considerando que siendo Dublín la ciudad más costosa para vivir en Irlanda pudiendo tener un rango entre 800 a 1500 euros  aproximadamente dependiendo de tu estilo de vida.

Bueno, depende mucho del ritmo de gasto de cada estudiante, pero en general te haremos una guía de los principales gastos que tienes que hacer, sobre todo antes y después de venir a aprender idiomas en Irlanda.

  • Cursos Inglés en Irlanda de 25 semanas desde 2500 euros hasta 5.000 euros
  • Alojamiento entre 350 hasta 800 euros al mes
  • Comida y gastos básicos 100 euros al mes
  • Transporte 80 euros al mes si usa Bus o tranvía

En resumen, un estudiante promedio necesitará entre 7.380 € y 12.340 Euros por año académico que quiera estar en Irlanda.

  • ✅ 4 semanas (gasto de 130€-410€)
  • ✅ 12 semanas (gasto de 120€-400€)
  • ✅ 25 semanas (obtienes permiso de trabajo)

Así que, conoce los mejores precios para estudiar inglés en Irlanda con nosotros ¡En Inglés Irlanda podemos ayudarte a planificar el mejor viaje de todos!

Si aún no sabes como funciona el programa puedes consultar el paso a paso de Aprender Inglés y Trabajar en Irlanda.

Estudiar Inglés en Irlanda Precios: Costo con Alojamiento

Mientras más sean las semanas que vas a estudiar, los precios del curso son en las escuelas de inlés en Irlanda suelen ser más baratas, una semana de curso de inglés en Irlanda cuesta desde 120 a 220 euros por semana, depende de la escuela.

Así que, aunque desees estudiar inglés en Irlanda gratis, con los cursos más económicos de la isla esmeralda podrás lograr tus metas a un bajísimo costo como si tuvieras una beca.

Inglés en Irlanda Lecciones Sin alojamiento Con alojamiento Convocatoria
Dublín 15 hrs / sem 150 € 350 € Inglés en Dublín
Cork 15 hrs / sem 150 € 390 € Inglés en Cork
Galway 15 hrs / sem 205 € 410 € Inglés en Galway
Limerick 15 hrs / sem 130 € 325 € Inglés en Limerick

Un curso de inglés en Irlanda depende del número de semanas. Cada semana de curso está entre 150 y 240 euros según la academia.

Exámenes de Inglés: Certificación Internacional

En 2015, luego de un estudio, clasificamos las Escuelas Inglés Irlanda en dos opciones: PRECIO Y PRÉMIUM… La historia cuenta que fue un antes y un después para quienes no sabían Qué Centro de Estudios Elegir.

Preparación IELTS

examen de preparacion IELTs en irlanda
  • ✅ Desde básico hasta avanzado
  • ✅ 15 a 20 horas por semanas
  • ✅ Horario de mañana o tarde

Desde 220 €

Curso Cambridge

examen de preparacion cambridge en irlanda
  • ✅ Desde básico hasta avanzado
  • ✅ 20 a 30 horas por semanas
  • ✅ Horario mañana y tarde

Desde 220 €

Examen OET

examen de preparacion OET en Irlanda
  • ✅ Requieres un nivel medio
  • ✅ 15 a 20 horas por semana
  • ✅ Horario de mañana o tarde

Desde 250 €

Si no quieres esperar tener una oferta de trabajo o quieres perfeccionar tu inglés mientras aplicas en paralelo a un trabajo profesional, la opción ideal es el Programa «Estudiar Inglés y trabajar».

Obtener un certificado de inglés puede tener varias ventajas, algunas de las cuales son:

Pros

  • Habilidades de Inglés
  • Demostración de Conocimientos
  • Más Oportunidades de trabajo
  • Mejor la Comunicación
  • Aumenta tu confianza


Contras

  • Algunas tienes tiempo de validez
  • Son Exámenes 360 grados: Lectura, Gramática, Escuchar y hablar.


Sin embargo, es importante mencionar que el certificado no garantiza un conocimiento perfecto del idioma, y que es importante seguir practicando y mejorando las habilidades.

¡Inglés Irlanda es lo Mejor que Puede Pasarte!

Es así como te ayudamos a cumplir el viaje de tu vida

1. Déjanos el Papeleo a Nosotros 🤓

Cartas y Registros ante la Escuela… Nuestro Equipo se encargará de todos los trámites aburridos para que puedas enfocarte en tu preparación.

2. Te Entrenamos Antes de Viajar 🏋️

Aprende cada detalle de lo que vas a vivir en nuestra Comunidad «Legión» no te dejaremos tranquilo hasta graduarte de Legionario PRO.

3. Te Esperamos en Irlanda 🤗

Nos vamos a ver en persona al llegar, nuestro equipo te estará esperando, estarás acompañado. 

Work and Study: Academias Oficiales de Inglés

Si vas a Comprar tu curso con Inglés Irlanda tendrás inmediatamente acceso para siempre a la Legión

Kick-off meeting: Antes de viajar

Dudas previas, consejos y primer contacto con el futuro, será como poner el primer pie en Irlanda, aprovecha para conectar con otros «Legionarios«en tiempo real.


Estudiante del NED Training Center siendo buscado en aeropuerto

Desembarque en Irlanda: Welcome Meeting

Nos encontramos para conocer la ciudad, entrenarte en persona para que aprendas a moverte transporte público, bicicleta o caminando.


Monumentos que Ver en Dublín temple bar

Pub Crawl: Ruta de los Bares

Es tu primera semana, nos encontramos para una noche de diversión y descubrimiento con los Legionarios, Aquí comienza tu Networking, conocerás la Comunidad y seguramente probarás tu primera Guinness. Echar de menos tu casa será cosa del pasado ¡Nostalgia Superada!


ingles irlanda opiniones

Antes, Durante y Después de tu Viaje: Legión Community 🛡️

Cada semana tenemos eventos de todo tipo: Deportivas, Culturales, Gastronómicas, Viajes, Fiestas y el juego de los puntos 🤣, quizás hasta disfrazarnos de duende para irnos de marcha 🤣 ¡CERO Aburrimiento!


Mujer en el Espacio Schengen habiendo usado su isa de Turista

Actividades

Son la mejor excusa para juntarnos, conocer otros Legionarios con ganas de explorar y conocer gente que persiguen los mismos sueños.


empresarios en viaje de negocios con el visado schengen

Legión XP: WorkShops Entry Level

Te entrenamos para optimizar tu perfil laboral, preparar una entrevista y vencer el miedo que nos impide encontrar trabajo para estudiantes.


trabajar en irlanda

Legión PRO: Perfil Profesional

Descifra como funciona el mercado de trabajo para profesionales, las tácticas que han aplicado quienes ya recorrieron el camino que hoy estás planificando, domina las herramientas y motores de búsqueda en empleos y perfiles laborales.


sopote inglés irlanda

Soporte Lunes a Lunes

Tendrás al Equipo al alcance de un clic para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas de lunes a lunes, antes, durante y después de tu viaje. ¡Estaremos para ayudarte!


soporte ingles irlanda

Seguimiento Constante: Antes, durante y después de tu viaje

Organizaremos llamadas de seguimiento para saber como va todo, escuchar tu feedback y aplicar tus ideas para seguir mejorando.

¡La Mejor Asesoría!

Aprovecha la mejor guía continua en miras a facilitar tu viaje al máximo.

Cuenta con la seguridad de nunca estar solo ante esta experiencia única en un país extranjero.

Consigue las mejores herramientas para lograr tus metas en suelo irlandés.

Así que, toma la ventaja de contar la experiencia de los que ya viajaron y pueden mostrarte el camino.

Aunque parece algo complicado, ten en cuenta que con la guía necesaria lograrás tu cometido fácilmente.


Irlanda es uno de los mejores países para estudiar inglés en el extranjero y trabajar.

Como resultado, ante tanta demanda de empleo, Dublín se ha convertido en la capital de los trabajos para aprender inglés de los latinoamericanos.

La fórmula es sencilla, los estudiantes hacen los trabajos que los Irlandeses no quieren hacer, convirtiendo al programa Work and Study Visa para sudamericanos como una respuesta a la necesidad de personal que existe en Irlanda.

De hecho, es destino predilecto para personas que desean Estudiar Inglés en Irlanda de Colombia, Bolivia y hasta incluso siendo Español.

Clases de Inglés en Irlanda

Si tu nivel de inglés es bajo, las Escuelas de inglés en Irlanda han desarrollado clases para ayudarte a mejorar tus habilidades y prepararte para pasar entrevistas fácilmente.

Además, en InglesIrlanda.org con el pasar de los años conocemos los trucos para que una persona tenga un Turbo CV, Carta de presentación, pasar la entrevista y más.

También, tenemos un Equipo esperándote en Dublín para entrenarte en todas las fases de tu viaje, antes, durante y después de tu llegada, es decir ningún estudiante se siente solo al llegar a Irlanda.

Uno de los Salarios Mínimos Más Altos de Europa

El salario mínimo oficial es de 12.70 € por hora, unos 2032 € mensuales, y además quienes trabajan en servicio y turismo, podrán sumar las propinas.

Todos los hispanohablantes que quieren trabajar y estudiar inglés en Irlanda suelen trabajar en restauración, hostelería, bares, pubs y cafés. Este trabajo ira mejorando con el tiempo, dependerá de tu nivel de inglés: Mejor inglés = Mejor trabajo.

La experiencia de estudiar inglés y trabajar en el extranjero te da un plus invaluable al momento de asumir nuevos retos, participar en proyectos internacionales y dirigir equipos de trabajo a nivel mundial.

Te regreses a tu país, o no, Una experiencia internacional te abre los caminos a cualquier meta que te ofrece hacer un trabajar en Irlanda y aprender inglés.

Desde aprender de nuevas culturas hasta incrementar en un 75% tus ofertas de trabajo gracias a tu nivel de inglés y tus amigos internacionales que hoy se convierten en contactos y referencias.

Certificarte en inglés es requisito fundamental para trabajar en el extranjero, iniciar procesos de reválidas, comenzar un posgrado, visas y permisos de inmigración entre otros.

Estudia y trabaja en Irlanda, si tu país tiene convenio apenas necesitas 3 cosas:

  • ✅ Cartas de la Escuela de inglés
  • ✅ Seguro médico (Incluido en los cursos en Irlanda)
  • ✅ Vuelos a Irlanda

Un intercambio en Irlanda puede ser una experiencia increíble para los estudiantes. Irlanda es conocida por su hermoso paisaje, su rica cultura y su gente amigable. Aquí tienes información básica sobre cómo funciona un intercambio en Irlanda para estudiantes:

¿Qué dicen Nuestros Asesorado? Estudiar Inglés en Irlanda Opiniones

Aquí te dejamos las últimas reseñas honestas que han dejado los estudiantes de inglés Irlanda en nuestra fan page.

opiniones irlanda
ingles irlanda opiniones
ingles irlanda opiniones

Fotos de la Vida Estudiantil en Irlanda

Fotos de como es Estudiar Inglés en Irlanda 2022, 2023, los estudiante se siente muy bien como si estudiar inglés en Irlanda fuera becas ya que ofrecemultiples beneficios.

Algunos Videos sobre como es Estudiar Inglés en Irlanda

https://vimeo.com/727078877

Preguntas Relacionadas con el Viaje de Inglés a Irlanda

Irlanda ha desarrollado un programa de estudio y trabajo que permite a todas las personas inscritas en un curso de inglés en Irlanda poder trabajar 20 horas por semana.

Los paquetes para estudiar inglés en Irlanda los vas a comprar por semanas. Cada semana cuestan entre 140 € y 290 € según la academia.

https://www.youtube.com/watch?v=ugRU7maRggQ&feature=youtu.be
  • ✅ Menos papeleo para hacer un intercambio de idiomas
  • ✅ Permiso para trabajar si vienes a estudiar inglés
  • ✅ País multicultural con gran acogida por los estudiantes extranjeros

Ranking Top 3 de las mejores academias de Inglés en Irlanda

  • ✅ Realizar un curso de inglés de al menos 25 semanas.
  • ✅ Asistir al 85% de las clases en las Escuelas de Inglés en Irlanda.
  • ✅ Presentar un examen oficial de inglés al final de tu curso. Puede ser el FCE, PET, IELTS, o TIE.

Requisitos para emigrar a Irlanda con permiso de estudio y trabajo:

  • Pasaporte vigente todo el viaje
  • ✅ Registro de pago del curso de inglés
  • Seguro médico estudiantil
  • Respaldo económico de 4.500 € para tus gastos los primeros meses
  • Vuelos a Irlanda

Compra un curso de inglés para tener la Work and Study visa que te permite permanecer en Irlanda por un período de 8 meses, siempre que vengas a estudiar inglés por al menos 6 meses.

Los cursos de inglés en el extranjero cuestan entre 450 € y 750 € por semana, incluyendo clases de idiomas, alojamiento, transporte y comidas.

Irlanda ha desarrollado una política que permite a personas matriculadas en un curso de inglés de al menos 25 semanas para poder trabajar 20 horas por semana.

Requisitos para poder trabajar y aprender inglés en Irlanda

  1. Pago del curso de inglés
  2. Carta de aceptación de la Escuela
  3. Respaldo económico de 4.500 €
  4. Seguro médico (Incluido en el curso de inglés)
  5. Asistir al menos al 85% de las clases de inglés
  6. Rendir un examen oficial
  1 hora Semana Mes
Medio tiempo Desde 12.70 € 254 € 1016 €
Tiempo completo Desde 12.70 € 508 € 2032 €
[table id=1 /]

Incluyendo vuelos, curso de inglés, seguro médico y alojamiento puedes invertir entre 7.000 euros y 12.000 euros

Es un permiso de estancia para aprender inglés con posibilidad de trabajar mientras estudias, desde 8 meses hasta 2 años.

Son 12.70€ lo que se dan a los trabajadores por hora laborada, acumulando al final del mes un total de 2032€, siendo este el sueldo mínimo.

Esos más de doce euros es lo mínimo que puedes ganar según la ley.

En una gran economía siempre tendrás gran calidad de vida. Mantenerse cómodo en Irlanda con sueldo mínimo es posible y rentable, ya que puedes ahorrar porque el 50% del sueldo es en alojamiento el resto se necesitan al rededor de 600-750 euros para llevar una vida normal.

Aunque a simple vista parezca mejor opción Inglaterra, debes saber que Irlanda es por mucho el mejor destino para Aprender el Idioma Anglosajón.

Y es que no solo posee excelentes Academias de la Lengua Inglesa, sino que es más económico y además Irlanda te permite trabajar mientras estudias Inglés.

Aunque ambos destinos resultan llamativos, Irlanda presenta ventajas que comparativamente la hacen más interesante y viable para la mayoría.

Por ejemplo, aunque en ambos destinos se permite trabajar como estudiante de inglés debes saber que el salario irlandés es superior y el costo de vida menor que Australia.

Por otro lado, la ubicación de Irlanda la hacen ideal para conocer fácilmente otros países, y lo mejor es que de manera muy económica, pues los vuelos en Dublín son baratísimos.

es viable el poder estudiar en Irlanda como familia, de hecho muchos lo hacen; sin embargo, hay aspectos que se deben considerar, a saber:

El visado irlandés es otorgado de manera individual por lo que cada integrante de la familia ha de tramitar su visado independientemente y ha de cubrir igualmente los requisitos de esa manera.

El visado de estudio con permiso de trabajo no permite dependientes, por lo que no ampara a hijos o familiares a cargo del solicitante.

Como los menores de edad no pueden trabajar legalmente, la visa de estudio y trabajo no es para ellos.

En Irlanda, hay varias opciones para estudiar inglés a precios accesibles. Algunas ciudades conocidas por ofrecer programas de inglés a precios razonables incluyen Dublín, Galway, Cork y Limerick.

A veces, estudiar en ciudades más pequeñas como el caso de Limerick puede resultar más económico en términos de alojamiento y costo de vida en comparación con las ciudades más grandes como Dublín.

Todas las Fechas de Inicio

Estudiar Inglés en Irlanda ¡Viaja en [anual]!
|

Información del Curso

Estudiar Inglés en Irlanda ¡Viaja en [anual]!

Requirimientos del Curso

Duración Mínima

Edad Mínima

Duración Máxima

Horarios

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves

Acerca de la Escuela

Estudiar Inglés en Irlanda ¡Viaja en [anual]!

,

Resaltantes

Sobre la Escuela

Mix de Nacionalidades

Comodidades

Acreditaciones