10 Maravillas de Irlanda: Encantadoras y Hermosas

5/5 - (11 votos)

Si te encanta la naturaleza a plenitud, disfrutar al aire libre, además de viajar, no puedes dejar de visitar las siete Maravillas de Irlanda con sus hechizos naturales y obras arquitectónicas imponentes.  

Recorrer Irlanda y sus Paisajes Naturales Maravillosos

Irlanda es un país privilegiado, motivado a deslumbrantes paisajes, cultura, tradiciones e historias que se refleja en sus calles.

Las Siete Maravillas de Irlanda son realmente impresionante, hermosas y no debes dejar de conocerlas.

7 maravillas irlandesas

Siete Maravillas Qué ver en el Sur de Irlanda

Por lo que a continuación te presentaremos los mejores Nombres de lugares de Irlanda

✅ La Ruta de los Acantilados: Slieve League

Se trata de un sorprendente y maravilloso paisaje que muestra los acantilados ubicados en el Condado de Donegal en la costa y además poseen más de 601 metros sobre el nivel del mar.

Así que, los acantilados de Slive League es uno de los Paisajes de Irlanda, que se acredita como el de mayor altura del continente europeo.

acantilados 7 Maravillas de Irlanda

Asimismo, los Slive League son realmente impresionantes, extraordinariamente majestuosos, tranquilos y también místicos donde solo podrás escuchar el sonido que emite el viento.

Para llegar a la zona no debes cancelar nada, es totalmente gratis, allí se ubican estacionamientos y también miradores de donde puedes observar el imponente y bello paisaje.

✅ Parque Nacional The Burren     

El Parque Nacional The Burren ubicado en el condado de Claire justamente en la ruta de la Costa del Atlántico.

Se trata de un pasaje natural extraordinariamente hermosos compuesto por una meseta de piedra tipo caliza, donde encuentran fósiles además de cuevas 

También, en esta zona se ubican diferentes tipos de flores como son las alpinas, árticas y mediterráneas.

Mejores maravillas naturales de Irlanda

Por otro lado, The Burren es uno de los seis Parques Nacionales de Ia nación irlandesa, asimismo, su extensión territorial es de 300 kilómetros cuadrados aproximadamente.

El mismo, posee restos y sitios arqueológicos como el Dolmen de Poilnabrone y también el fuerte de Caherconnel.     

Así que, al momento de Viajar a Irlanda del Sur no puedes dejar de visitar The Burren, mismo quiere decir, sitio pedregoso, se trata de un área rocosa y fuertes vientos.

✅ La Calzada del Gigante: Un Paseo sin Igual

La Calzada del Gigante, se encuentra localizado en Irlanda en la costa Nororiental, aproximadamente a 4,8 kilómetros del condado de Antrim de Bushmills al norte.

calzada del gigante

Sin duda alguna, La Calzada del Gigante en Irlanda forma parte de las 7 Maravillas de Irlanda, representa un paraíso terrenal, totalmente formado por la naturaleza.

Así mismo, la estructura de la Calzada del Gigante se encuentra conformado por columnas de material de basalto generadas por el enfriamiento de manera rápida de la lava.

Por otro lado, un dato curioso sobre este espectáculo natural es precisamente la leyenda sobre el origen de su nombre, que indican que dos gigantes se enfrentaron por poder.

Para el año 1693, fue descubierta esta maravilla, además de ser declara Patrimonio de humanidad 1986 por la Unesco.

Cuáles son las 7 maravillas de Irlanda

También fue nombrada Reserva natural de Irlanda en el año 1987.

Así que, el principal atractivo de este lugar es propiamente el encantador paisaje natural, sus montañas y costas.

✅ Canal Shannon-Erne

El Canal Shannon-Erne es la conexión entre dos imponentes ríos al Noreste de la República de Irlanda como es el río Shannon y el rio Erne.

Asimismo, el Canal Shannon-Erne presenta una longitud de 63 kilómetros y contiene una cantidad de 16 presas.

Canal Shannon-Erne  7 maravillas

De tal manera, se trata de un majestuoso y hermoso paisaje donde habitan una variedad de aves y también hay presencias de plantas exóticas.

Por otro lado, es ideal, para disfrutar de la pesca, además del turismo fluvial, pudiendo recorrer por uno de los ríos más hermosos de Irlanda y a su vez de la espectacular flora y fauna.

✅ Las Antiguas Tumbas Megalíticas

Las Tumbas Megalíticas Dowth, Knowth y Newgrange, se trata de edificaciones realizadas por el humano en la época de prehistoria.

Las mismas se encuentran localizadas en zona arqueológica ubicada en el valle de Boyne aproximadamente a 50 kilómetros al norte de Dublín.

templo megaliticas

Asimismo, el centro prehistórico se encuentra conformado por tres áreas con sepulcros megalíticos que comprenden una alineación de tipo astronómico y las mima se corresponde al año 3200 antes de cristo.  

Por su parte, Las Antiguas Tumbas se trata de un arte de tipo Megalítico de mayor tamaño de Europa siendo una de la arquitectura arquitectónica más importante.

De tal modo, han sido declaradas por la Unesco en el año 1993 como Patrimonio de la humanidad.

Es realmente un extraordinario espectáculo de la humanidad donde la arquitectura ancestral y también la imponente naturaleza llevan al turista al pasado.

Maravillas naturales en Irlanda

Para la visita a las Antiguas Tumbas Megalíticas, la entrada se hace solo mediante la visita guiada, el costo es de 10,5 euros aproximadamente.  

✅ Las Torres Redondas

Es ideal para aquellas personas que tienen especial interés por las leyendas y también la historia.

De tal manera, La Isla Esmeralda entre sus 7 maravillas cuenta con extraordinaria arquitectura laica exclusiva a nivel internacional, de origen medieval, como lo son las Torres Redondas.

Así que, las mencionadas Torres Redondas se encuentran localizadas a lo largo de todos los condados de Irlanda, próximos a los monasterios, cementerios y también iglesias.  

torres redondas en irlanda

Asimismo, las torres que no se encuentran en Ruinas se pueden visualizar como parte de los paisajes hermosos de irlanda.

Por otro lado, el motivo de edificación de las Torres Redondas sigue siendo un misterio, algunas creencias populares señalan que eran refugios antes los conquistadores vikingos.

Entre Las Siete Maravillas de Irlanda se ubican los Castillos o fortalezas que son una evidencia de las maravillas que se localizan en esta nación.

Así que, existe una gran cantidad de Castillos de Irlanda que se sitúan a lo largo de la Isla desde la media, hasta construcciones residenciales en pleno siglo XIX.

Actualmente, algunos castillos se encuentran en situación de ruinas y se pueden observar sus vestigios.

Sin embargo, otros se mantienen y pueden realizar visitas turísticas e incluso algunos transformados en hoteles de lujo.     

castillos 7 maravillas de Irlanda

Entre los Mejores Castillo de Irlanda, se ubican el castillo de la edad media el Malahide, siendo uno de los más antiguos de Irlanda, se instauró en el siglo XIV.

Asimismo, el castillo de Malahide, se encuentra ubicado a pocos kilómetros de Dublín la capital de Irlanda.    

Por otro lado, entre las fortalezas más importantes Que Ver en la Isla Irlandesa se ubica el Castillo Balicabri en Irlanda, se trata de una torre con dos alturas, ubicada sobre una piedra de tipo caliza.

De tal manera, que estos castillos ubicaras leyendas, cuentos, historias y disfrutaras de su hermosa arquitectura y ubicación geográfica.

¿Cuáles son Las 7 Maravillas de Irlanda?

De tal manera, se ubican las 7 Maravillas de Irlanda, además, de bellas poseen una historia increíble, algunas provienen de la edad media y incluso algunos vestigios de la edad de hierro.

Asimismo, entre las principales maravillas de Irlanda se ubican las siguientes:

  • Los Acantilados de Slieve League
  • Parque Nacional The Burren
  • La calzada de los Gigantes
  • Canal Shannon-Erne
  • Las Torres Redondas
  • Las Tumbas Antiguas Megalíticas
  • Los castillos y fortalezas medievales

Experiencias para Aprender Inglés en Irlanda

Irlanda el Mejor País para Estudiar Inglés y Trabajar

Curso Intensivo

✔️ 4 – 12 Semanas

📃 Certificado de Participación

❌ No Permite Trabajar

Estudiar y trabajar Chilenos

Estudiar Inglés

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Cosas que Ver en Cork Irlanda Parque

Inglés Académico

✔️ 25 Semanas en adelante

📃 Examen de Certificación

✔️ Permiso de trabajo

Así que, este país brinda y otorga a sus estudiantes extranjeros al momento de venir aprender inglés en Irlanda la distinción y también una alta atracción por conocer sus llamativos pasajes turísticos 

Fotos sobre las 7 Maravillas de Irlanda

7 maravillas irlandesas
castillos 7 maravillas de Irlanda
templo megaliticas
Canal Shannon-Erne 7 maravillas
7 maravillas irlandesas
acantilados 7 Maravillas de Irlanda
Mejores maravillas naturales de Irlanda
Maravillas naturales en Irlanda
torres redondas en irlanda
calzada del gigante Irlanda Working Holiday

Más Preguntas sobre las 7 Joyas de Irlanda

✅ ¿Qué hacer en Irlanda?

✅ ¿Cuántos Castillos hay en Irlanda?

✅ ¿Cuántos días necesito para conocer Irlanda?

Guías sobre Irlanda